Capítulo 1: El Pacto.
—¡¿que el que?!.
La hermana del Erizo preguntó algo molesta.
—Que Sonic sera el heredero de la corona real de Mobius, tu madre y yo pensamos que su liderato sería el mas óptimo, además, es el mayor de los tres.
—¡NO ES JUSTO!, yo me he comportado bien, ¿y se lo darán a el?... Es un rebelde ante nuestras normas.
—Tu padre y yo hemos tomado la decisión...— respondió la madre de manera certeza. —No cambiaremos de parecer.
La menor de los hermanos se preparaba para irse, sin embargo, algo hizo "click" en su cabeza. Algo que si bien, para ella no era de relevancia, tal vez para sus padres si.
—Sonic no puede heredar el reino... ¡Porque le hace falta una reina!.
¿Una reina?, tenia razón, un rey debe de liderar con su esposa, era una regla de Mobius, ¿cual es el problema con esto?, su hija contraria matrimonio con Scourge en menos de nueve días, por lo que, serían los próximos en heredar la corona por ley. Sabían las intenciones de ese ser malvado, era obvió que no podían darle el reino, por lo que, lo único que quedaba era esperar que Sonic cooperase para heredarle el reino antes de esos días.
La hija de los reyes río triunfal y salió victoriosa de la sala, era hora de actuar.
—Escudero, mande a llamar a Sonic de inmediato.
.............................................................
El erizo llegó al palacio, la cara de preocupación de sus padres le hacía notar que era algo delicado, por lo que, debía cuidar sus palabras.
—Sonic, me alegra ver que has llegado.
El padre se notaba algo nervioso el su habla, nuestro héroe parecía que entendía, sus padres querían retirarse del mandato, por lo que era obvio que querían que el heredase la corona.
—No tienen por que decirlo, heredar el reino es algo complicado, no quiero que eso me quite mis aventuras...
—En esta ocasión es diferente...— interrumpió la madre. —Si no heredas el reino, tu hermana lo hará junto con Scourge.
El erizo azul sabía del peligro que significaba ese erizo verde, es más, sabía que el único motivo de que se casara con su hermana era para quedarse con el reino de Mobius, ahora debía hacer lo mejor por todos.
—Esta bien, supongo, ¿cuando sera la coronación?.— preguntó el relámpago azúl.
—De eso te queríamos hablar... Para que puedas ser rey... Debes de casarte antes de la boda de tu hermana.— dijo el rey Jules rascándose el antebrazo.
¿Casarse, por qué debía hacerlo?, mejor dicho, ¿con quien?, podría rechazar la oferta, pero, el futuro de Mobius estaba en juego no podía hecharse para atrás. Era difícil casarse en menos de una semana, además, encontrar a alguien de la nada era bastante complicado, por no decir imposible.
En eso, un erizo en particular, se adentro en la sala, la cara de Sonic cambio para mostrar desagrado, ese erizo no era de su agrado.
—Hola queridos suegros, solo he venido para familiarizarme con la sala real.— el tono de Scourge era arrogante.
—Lamento decírtelo pero, aquí el futuro rey soy yo... Así que te puedes ir.— Sonic encaró al criminal multiversal.
—Tsk, ¿dime tu con que derecho lo harás?, no veo que tengas "reina".— la sonrisa de Scourge casi aseguraba que tenia al héroe contra la pared.
—Yo me voy a casar en cinco días, y heredaré el reino.— dijo el erizo azúl con enojo.
—¿a si... Con quien?.— Scourge le veía fijamente, en forma de desafío.
Nuestro erizo favorito empezaba a ver a todos lados, ¿que decir?, solo dijo eso último por impulso.
—Bueno... Yo...
En ese momento, el zorro de dos colas entró en la habitación, nuestro héroe sonrió y corrió hasta llegar al lado de Tails abrazándolo, cosa que hizo que el menor se sonrojase.
—Hey Tails, le decía a Scourge que nos casaremos pronto.
El menor se sonrojo de manera que casi se le pudiera confundir con Knuckles.
—¿con ese zorro?... Jajaja debes de estar bromeando.— dijo Scourge divertido.
—Nunca específica que la reina debe ser mujer.— solto de golpe la madre de Sonic.
El erizo verde paro su risa de manera casi inmediata, se disponía a irse no sin antes susurrarle a Sonic:
—"Veamos cuanto te dura el teatrito".
Y se fue. Sonic solto un suspiro soltando al zorro de dos colas que estaba en estado de parálisis total, simplemente respiraba.
—Gracias por ayudarme Tails.
No hubo respuesta.
—¿Buddy?...
—¿ca-ca-casarnos?...— soltó el menor con un sonrojo evidente.
—Eso... Es una muy larga historia... Y nos casamos en cinco días.— dijo soltando una risa nerviosa al último.
El zorro se desmayó para la preocupación de todos en la sala.
Así es la vida, un día estas de aventura con tu mejor amigo, y al siguiente te comprometes con el.
¿Que les deparará el destino a este dúo?.
..............................................................
Hola buena noche, ¿como estan?.
Bueno, sin mas, nos leemos luego en el capítulo tres de Cambiaste Mi Vida.
¡Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanfictionOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).