Advertencia, el siguiente contenido contiene violencia explícita y temas fuertes, se coincidiera discreción y que sea mayor a 18 años.
El multiverso es algo interesante a mi punto de vista como vigilante de este, suelen haber historias bastantes tiernas, otras llenas de heroísmo y algunas... algo "peculiares". Supongo que debemos empezar desde cero para conocer la antesala a nuestra historia del día de hoy; como es sabido, nuestro multiverso esta lleno de diferentes especies, elfos, humanos, toads y los tan famosos y conocidos Mobians. A estas alturas ya todos deben saber que Sonic o Crash son los ejemplos perfectos de lo que es un Mobian, no obstante, para lo que no lo sepan, se los explicaré.
Un Mobian es un animal evolucionado para tener capacidades humanas (algunos con poderes claro está), ya saben, intelecto, forma de cuerpo y la capacidad de formar tecnologías y civilizaciones de su especie, Mobius es un ejemplo de esto. Sin embargo, en este universo, esta especie evolucionó de forma... diferente, dividiéndose en dos grupos: depredadores y presas. algo que ha llevado a una lucha interna en la especie, tanto así, que el reino de Mobius esta gobernado y habitado en su totalidad de animales depredadores.
Ahora bien, ¿Qué pasa con los Mobians denominados... "presas", bueno, ellos tienen una mini resistencia donde unos a otros deben cuidarse las espaldas de los famosos depredadores, sin embargo, no siempre se va a lograr hacer esto ultimo, justo aquí comienza nuestra historia, con una familia de erizos buscando provisiones en un día perfecto para ello.
Capítulo 1
—Hey hermano, ¿que te parecen estas frutas para la semana? — preguntó un erizo cobalto de menos de siete años con unos frutos en una cesta.
Un erizo del mismo color y de dieciséis años le sonrió, sin embargo, una eriza de color rosa empezó a gritar de forma frenética alertando a todos los herbívoros que recolectaban sus víveres del lugar.
—¡Los Zorros vienen! — gritó corriendo y haciendo señales a todos los presentes de la dirección donde venían los depredadores.
Los erizos y los zorros eran enemigos desde hace ya tiempo, pues, estos depredadores ven como su comida favorita a estos herbívoros, eso debido a que le veían como un trofeo el poder cazar a un ejemplar de estos Mobian. El cobalto mayor tomó a su hermanito en brazos y corrió lejos de la zona, este erizo se caracteriza por tener una velocidad sobre natural, al igual que su familia.
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanficOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).