Aclaración; no robe nada de esto, lo he sacado de mi mismo perfil de Amino Sontails, por lo que, si lo leyeron antes en ese sitio, es MÍO.
..................................................................
Era un día especial para todos, en especial para Sonic, era su cumpleaños numero dieciséis, la fiesta seria muy grande, casi toda Mobius pensaba asistir, enromes regalos se preparaban y múltiples actividades para que este festejo.
Todos estaban listos, excepto un zorro en especial, el de paleje amarillo no tenía un regalo para su amigo, lo conocía desde hace ya unos cuantos años. Sin embargo, en esta ocasion no sabría que darle a su mejor amigo, bueno, aunque había un transfondo en este regalo.
Fue hace unos cuantos meses, en una misión de rescate de una isla, ambos intentaban evacuar a las personas de dicha isla debido a que un volcán que haría erupción. Durante dicho rescate, el zorro se distrajo, y el alá de su avión sufrió un fuerte daño y cayó, después de eso despertó con varios vendajes y con un brazo roto, su amigo le recalcó que no volvería a hacer su compañero de aventura, cosa que hizo que se rompiera su corazón en miles de pedazos.
Este era su oportunidad para recuperar la confianza de su compañero, no sólo quería regalarle algo que fuera muy especial para Sonic, quería darle algo que dijera; "lo lamento".
—¿que debería hacer?, ya lo decepcioné una vez. — suspiró. —Supongo que debería darme por vencido... No soy apto para ser su compañero.
.....................................................................
El erizo azúl veía desde lejos como el pueblo entero preparaba la gran celebración, aunque el erizo se veía desanimado, desorientado, volteo a ver a su lado, extrañaba la presencia del zorro, desde hace ya un tiempo empezó a sentir atracción hacia el zorrito, por eso, cuando en la misión de la isla, cuando el zorro estuvo al borde da la muerte, no pudo dejarlo seguir como su compañero.
Le importaba demasiado como para perderlo.
No obstante, se habían distanciado, no culpa al zorro, se culpa a si mismo.
—Vaya que heche las cosas a perder...
El erizo pensó entonces que tal vez iría a la celebración, pero, no había rastro de la persona de la cual se había enamorado, era triste, no sentía algo que le hiciera que se quedara a su "festejo".
—No se que hago aquí, nada me llama la atención.
El erizo se disponía a irse, no obstante, dos erizos agarrados de las manos le llamaron, por lo que, se abstuvo de hacerlo.
—Hola Shad, Amy, ¿que sucede?.
—¿te iras?, todo el pueblo estará aquí, por ti.— mencionó la eriza rosa.
—No me importa, después de todo... A mi solo me interesa que el este aquí... Pero, no esta.
—¿quieres tu regalo faker?.— cuestionó algo serio el erizo azabache. —pero, tendrás que ir por el, mientras yo lo prepararé.
Shadow con su caos control se esfumo, la eriza rosa le tomo del brazo a Sonic y comenzó a arrastrarlo.
—Yo te llevó.— sonrió.
—Tienes esa sonrisa que aparece cada vez que planean algo para molestarme...— mencionó nervioso el erizo azúl.
—Creeme te gustará~.
........................................................................
—¡Shadow sueltame, ¿que pretendes?!.
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanficOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).