Hola hola!
Primero que nada quiero agradecer que estés aquí, ya que esta información es de mucha importancia para entender mi multiverso y debí haberlo hecho antes.
Espero no aburrirte, y si lo hago, perdón, pero, debo dejar claras estas cosas para mis proyectos futuros y para que pueda seguir adelante.
Primero que nada...
LA SAGA DE LAS DOS CARAS DE SONIC NO ES PARTE DEL MULTIVERSO.
Lo digo porque no la veo como tal, tenía una trama horrible y iba por un rumbo diferente, así que, esa saga de historias es irrelevante. Agradezco si la leíste, en verdad gracias.
Las historias de Anime están exentas de este multiuniverso.
Eso es algo obvio pero, debía decirlo.
El universo de Sonic no es el único en este multiverso.
El mundo de estos fics se dividen en tres.
Mobius: Reino del universo Sonic.
Reino champiñon: Reino del universo Nintendo.
La Estepa: Reino del universo de Crash, Jack and Daxter, Rachet and Clank y Rayman.
En las historias de ahora no he tocado esos reinos porque quería hacerles historias aparte y entre otras cosas, pero, debo aclarar que son parte de este multiverso.
Por ejemplo, si escribo un Sonamy o un Tails x Coco, son parte de este multiverso, por lo que, podría haber menciones de otras historias mías o choques universales.
Como un Sonic, el héroe que encogió y Mi héroe compartiendo One Shot (tal vez hice un Spoiler aquí...)
A su vez, solo historias mías cuentan en este mundo compartido, bueno, y las que Katsuki_Shadow haga conmigo.
HAY UNA MITOLOGÍA DETRAS.
No diré esto, es muy extenso y me dan para hacer tres historias que lo expliquen, no lo voy a desaprovechar xD.
Si llegaste hasta aquí te lo agradezco mucho, se que no a muchos les importa esto y solo quieren leer historias de sus personajes favoritos, por eso agradezco que me apoyes en este proyecto que crearé, este multiverso que compartiré con ustedes y espero traer más historias de Sonic y Compañia.
Sin más, disfruta tus One Shots y Historias varias de la pareja Sontails.
Pronto haré más libros de otros ships! Déjame ver de quien te gustarían, no tengas miedo de pedir, soy multishiper uwu
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanfictionOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).