El Heredero De La Corona

494 33 21
                                    

Capítulo 6: Mañana o Nunca.

—Oh, ustedes... — dijo el erizo molesto.

—Hijo, queremos arreglar las cosas. — dijo la reina acercándose al cobalto.

—Estamos bien, yo dije la verdad, no hay nada que arreglar. — mencionó el erizo sin voltear a ver a su madre.

—Esto es grave hijo, Scourge adelantó la boda con Sonia, será en tres días. — dijo el rey de forma calmada.

El zorro se sorprendió, mientras a el cobalto le dío exactamente lo mismo, no le importaba ya.

—¿Y eso es... Malo? — preguntó sarcástico el héroe. —No me interesa en lo más mínimo su estúpido reino.

—Sonic, la gente podría sufrir. — mencionó el zorro algo preocupado.

El erizo azul cerro los puños de forma molesta, debía admitirlo, le preocupaba la gente inocente del pueblo, las palabras de Tails siempre logra mover al cobalto.

—Escuchá a Tails hijo, no lo hagas por nosotros, hazlo por la gente. — mencionó la madre de forma comprensiva.

—El chantaje emocional es uno de tus fuertes mi zorrito... — dijo el erizo revolviendo los cabellos del menor. —Bien lo haré... Pero, quiero que no escatimen en gastos, y una casa en Gren Hill con vista al mar.

El erizo azul dijo decidido y burlón, cosa que el zorro noto y soltó una risita.

—Esta bien, entonces hay que ir preparando todo, ¡la boda es en dos días!— dijo el rey de manera imponente y feliz.

La reina jaló al menor y el rey al héroe de Mobius quienes aun no prosesaban lo que pasaba, ¿la boda, en dos días?

—Te comprare el mejor vestido de la ciudad, ¿o te gustó el qué te probaste ayer? — pregunto feliz la madre de Sonic.

—¿Eh?, emm si el vestido era bonito, pero, ¿Por qué yo debo ponerme el vestido? — preguntó sonrojado el zorro.

—Porque resaltan tus bellos ojos mi zorrito. — dijo el cobalto de forma coqueta.

Le menor se sonrojo y se sintió especial por lo que dijo el erizo azul, era un sentimiento nuevo pero, le gustaba como se sentía.

—Me hubiera gustado que Silver asistiera cómo el padrino, ¿tu qué dices hijo?— pregunto el padre quien estaba esperando que su hijo terminará de probarse el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me hubiera gustado que Silver asistiera cómo el padrino, ¿tu qué dices hijo?— pregunto el padre quien estaba esperando que su hijo terminará de probarse el traje.

El cobalto no le gustaba el traje, era incomodo el simple hecho de ponérselo, pero, hace rato se veía al espejo intentado acomodarse el corbatin.

—Pues, no me veo tan mal... — pensó el erizo azul mientras sonreía.

—¿Hijo?— cuestionó el padre quien aun esperaba la respuesta.

—Mira papá, Knuckles siempre fue un amigo especial para Tails y para mi, quería que el sea el padrino. — dijo terminando de acomodarse el cobartin.

Sontails One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora