Capítulo 1: Viaje de Universos.
Un joven zorro hacia diferentes escritos en una pizarra grande, hasta que por fin, logro su cometido.
—¡Eureka! — grito emocionado el joven zorro.
Un erizo de color azul entro en la habitación, se veía sonriente.
—¿Por que gritas Tails?— habló contento el cobalto.
—¿No lo ves?, ¡ACABO DE COMPROBAR MI TEORIA!— grito emocionado el zorro sentando al mayor en un banquillo.
El zorro saco un plumón y comenzo a explicar lo que había en la pizarra.
—Bien, todo empezó un día en dónde me pregunte si nuestro tiempo corría en línea recta, entonces empecé a investigar. — hablo el menor con mucha energía.
Le dio una carpeta a Sonic, este la veía extraño, ¿qué eran esos garabatos?
—Fue entonces cuando comencé con la elaboración de una máquina del tiempo, sin embargo, al estudiar la materia oscura qué necesitaba me di cuenta de algo, al interactuar la materia con la energía caos ambas se repelen, como si fueran polos opuestos. — hablo haciendo diagramas en la pizarra.
El erizo le veía extrañado.
—Lo cual me extraño, ya qué, según mis investigaciónes pasadas, nuestro mundo crece con energía caos, ¿entonces esta materia natural de donde viene?, excelente pregunta. — hablo el zorro abriendo un frasco con dicha energia.
—Tails... — le llamó el erizo de manera extrañada.
—Esta materia esta compuesta por otro tipo de energía, como si fuese de otro plano, no te aburrire con las matemáticas pero, en síntesis, esta energia cubre nuestro plano, es invisible a nosotros pero, es capaz de hacerla visible ante ciertos criterios de temperatura o estados de materia. — dijo aun más emocionado el zorro.
—Emm... — el erizo no entendía nada.
—Así descubrí la naturaleza de esta energia, dandome cuenta qué en verdad nuestro tiempo es lineal, no obstante, la materia oscura es capaz de crear agujeros de gusanos a otra parte de nuestra existencia, ¿Sabes lo que significa? — pregunto dando pequeños saltitos el menor.
—Emmm... ¿Qué no iremos a cenar...?— dijo el erizo divertido y nervioso.
—¡No!, significa que estamos en un plano más allá de nuestro entendimiento, un plano controlado por seres más allá de nuestros límites, ¡estamos hablando qué existen universos paralelos! — hablo el zorro lanzando el plumón al iré por la emoción.
El zorro respiraba agitado, sudaba y sonreía, bueno, cosas de científicos pensó el erizo.
—Estamos en un plano de diferentes universos... Es inquietante. — mencionó el cobalto nervioso.
—Con esto me surge otra duda, ¿Quienes controlan nuestro universo, por que lo hacen?... Será mi próxima investigación. — mencionó el menor divertido.
—Jaja, vamos, ¿dices que existen universos dónde vivimos cosas diferentes?— comentó divertido el erizo.
El zorro se irritó un poco, pero, después se dejo llevar por la risa contagiosa del erizo.
—¡Jaja, ya imagino, un universo dónde te vuelves un psicópata corta piernas jajaja!— habló divertido el erizo.
—Jaja, o uno dónde nos casamos por salvar Mobius jaja. — secundo el zorro de manera divertida.
—O uno dónde estamos peleando contra una especie de zombies en una cueva jaja. — dijo golpeando su fémur por el ataque de risa.
—Jaja eso si sería ridículo jaja. — hablo el zorro riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanficOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).