Prólogo:
¿Saben cual es el temor que todo ser vivo tiene?, es lo desconocido. Sin embargo, hay ciertas culturas que hallan fascinación en lo que no conocen, experimentan, investigan y observan.
No obstante, existió algo desconocido que la cultura equidna no debió experimentar, lo llamaban: Ελιξίριο της αιώνιας ζωής. Al ver los resultados en sus experimentos estos sabios se emocionaron, habían descubierto la forma de revivir a los muertos.
No obstante, este poder traía consecuencias, los muertos se levantaban con un hambre insaciable, la cual exigía carne viva.
Los equidnas vieron su error y trataron de resolverlo, crearon un santuario dónde encerrarían la Ελιξίριο της αιώνιας ζωής, y con ella a los άψυχα όντα, erradicaron este pasaje de sus libros de historia, y escondieron el santuario de la vista de cualquier ser.
Pensaron que lo habían logrado, salvaron al mundo... Que equivocados estaban.
Cierto equidna había descubiertos el santuario... Y quería explorarlo...
Capítulo 1: El santuario.
—¿Es seguro aquí?, digo, es algo que no sabemos que habrá adentro.— preguntó el zorro de dos colas.
—Tranquilizate Tails, si Knuckles dice que es seguro, debe serlo.— mencionó la eriza rosa.
—No lo se, puede ser riesgoso, es una pirámide que lleva siglos aquí... ¡Al demonio, no entrarás Tails!— dijo el erizo azúl de manera sobreprotectora.
—Oye, debes tranquilisarte, es completamente seguro, solo necesitó que todos me ayuden con esto, es mejor ir en un grupo grande.— mencionó el equidna.
—¡¿en serio te preocupa más ese zorro que yo?!— exclamó la eriza rosa algo molesta.
Sonic simplemente rodó los ojos, la pirámide era abierta por Knuckles y Tails, mientras el erizo tenía que aguantar a la odiosa de su "amiga".
—Y Sonic, si alguien te invitará al cine mañana, ¿que dirías?.— preguntó coqueta la fémina.
—¿Que insinuas?...— respondió algo molesto el erizo.
—Es sólo una pregunta, ¿que le dirías a esa persona?.
—Bueno, le diría que estoy ocupado y que no fastidie.— dijo eso remarcando la última palabra.
La eriza se molestó por la manera de responder del erizo, sin embargo, este último no le dio importancia, tenía la mirada puesta en el menor de todos, viendo cada detalle de sus movimientos, Sonic sonrió de media luna casi por instinto cuando el menor volteo a verlo, este último le respondió con una sonrisa tierna, cosa que la fémina notó.
La puerta comenzó a abrirse lentamente, el erizo azúl como el líder nato que es se aventuro a ver dentro, unas escaleras en espiral que descendían, no había iluminación, las antorchas del lugar hace siglos que se consumieron, era ir a ciegas casi.
—Esto no me gusta nada...— mencionó la eriza rosa algo aterrada.
—Sera mejor esperar a los otros... ¿No crees Sonic?— preguntó con temor el zorro que se había aferrado al brazo del mayor.
El erizo azúl asintió, sin embargo, el equidna hablo.
—No sean unos bebitos, todo estará bien, Tails dame una linterna de las que traes.— mencionó confiado el equidna y tomando la delantera.
El menor sacó de una de sus colas cuatro linternas, las repartió, sin embargo, este no se despegaba del brazo del erizo, cosa que enojaba a la fémina.
Los cuatro comenzaron a bajar, a mitad del caminó se escuchó un fuerte ruido, cosa que asustó a los cuatro, era la puerta que se había cerrado de golpe.
—He ahí la única salida...— dijo temblando un poco la fémina.
—N-no quiero estar aquí.— dijo el menor abrazando fuertemente al mayor. —Quiero ir a casa Sonic.
La voz del zorro era quebradiza, no paraba de temblar y no soltaba al mayor, este último veía con compasión a su amigo.
—Knuckles, esto es muy peligroso, nos vamos ahora.— dijo con autoridad el erizo acariciando la cabeza de Tails para calmarlo.
—Estaremos bien... — bufo. —¿Nos iremos sólo por qué tu noviecieto tiene miedo?.— dijo siguiendo bajando con Amy.
—¡Dije basta!.
El erizo elevó el tono de voz, cosa que hizo que Amy y Knuckles se detuvieran, el menor se sorprendió de la acción de Sonic.
—No sean unos inmaduros, esto es peligroso y aunque odie admitirlo, no se si podremos con esto sólos, es mejor esperar a Shadow y a Silver, ellos serán de mucha ayuda si hay algo ahí abajo.— dijo el erizo molestó.
Sin embargo, Knuckles se había hartado de que siempre tenían que hacerle caso a Sonic, esta vez quería hacer lo que el quería sin importarle si el erizo estuviera de acuerdo, no sólo eso, sino, que odiaba el modo sobreprotector que Sonic había tomado desde hace ya unos cuantos meses.
—Esta vez no, siempre hacemos lo que dices, ahora haremos lo que nosotros queremos.— dijo el equidna encarando al erizo. —Ya deja de proteger a ese zorro sólo por que estas en celo...
Con esa ultima frase el erizo se enojo y le propinó un puñetazo al equidna que rodó por las escaleras cuesta abajo hasta tocar suelo, no era mucho ya que sus acompañantes lo podían ver todavía.
—Sonic no era necesario eso.— dijo la fémina con el ceño fruncido.
—Tsk, hijo de...
El equidna estaba reincorporándose cuando sintió que algo tomo su pierna.
—¿pero, que demonios?.
El equidna fue arrastrado hasta la oscuridad a una gran velocidad.
—¡Knuckles!— gritaron al unísono el resto del equipo.
Un grito desgarrador se escuchó a lo lejos, era del equidna, Sonic y los demás bajaron rápido, con ayuda de sus linternas lograron ver tres entradas.
—Esto no me gusta para nada...— dijo el zorro con miedo.
—¿Ahora que Sonic?— preguntó la femina.
El líder se quedo en silenció, pensando, viendo las tres entradas.
Continuará...
Hola gente, espero que esta historia sea de su agrado, quiero hacerla de suspensó y de amor.
Sin mas por el momento, me despido.
Recuerden...
Lights Out...
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanfictionOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).