Lights Out.

316 28 4
                                    

Capítulo 6: El Arma del Zorro.

—Huele horrible... — Se quejó el menor tapándose la nariz.

—Estamos cerca de esas cosas... — habló el mayor.

El erizo tomó la linterna, intentaría ver algo desde lejos, al prender la linterna vio una de esas cosas a escasos centímetros de el, esta le gruño y tacleo.

Ambos forcejearon, sin embargo, el momento termino cuando el zorro le incrustó una daga en la cabeza a la criatura. Así, el erizo logro quitárselo de encima y se reincorporó, no obstante, se escuchaban pasos a lo lejos, como si un grupo corriese hacia ellos.

—Maldita sea... — el erizo se puso en pose de batalla con el escudo roto y la lanza.

El zorro tenía miedo, sin embargo, en estas cuestiones no puedes huir, por lo que, tenía que pelear junto a Sonic.

—Este es el fin de semana más raro de mi vida... — mencionó el zorro algo aterrado.

—Y se va a poner peor... — hablo el erizo de manera concentrada.

Apago la linterna de manera rápida el menor, como dijo Knuckles, ellos no pueden ver en la oscuridad, cosa que les daba ventaja.

Aun así, la horda parecía no detenerse, por lo que no quedaba de otra, debían pelear, así nuestro erizo azul arremetio con el escudo, usando la misma estrategia qué la vez pasada.

No obstante, esta vez no funcionaria de esa forma, un oso más grande que el erizo le golpeo y saco volando.

—¡Sonic! — grito preocupado el zorro.

El oso gruñó fuertemente, debido al grito del menor pudo saber donde se encontraba este, intento atacarlo pero, nuestro zorro lo esquivó, los seres sin alma le empezaban a mermar, uno lo derribó y los demás comenzaron a rodearlo.

—¡N-no!

El erizo se reincorporó y de un spin-dash destrozo a los seres qué rodeaban al de dos colas. Algunos perdieron sólo extremidades, por lo que, dado a que el cuerpo del erizo comenzó a brillar, arremetieron esta vez no a ciegas.

El oso también veía a ambos amigos, el zorro saco un pequeño cubo rojo de una de sus colas, el erizo le veía extrañado.

—¿Que piensas hacer Tails? — preguntó el erizo concentrandose en los movimientos del menor.

—Locuras...— dijo el menor presionando un botón en el cubo.

El cubo comenzó a brillar y de una onda expansiva derribó a los seres sin alma, el resultado de esta fue un mini cañón de energía.

—Aun es un prototipo, espero que ayude.

El zorro se preparó para dispararlo, funcionando de manera sorpresiva para este destrozando el cráneo de una creatura. El erizo más confiado corrió hacia un grupo de esas criaturas cortandoles la cabeza con el escudo.

El oso seguía en la lista del héroe, se enfrentó a el, le encajo la lanza en el pecho pero, la criatura no se inmutó, de un zarpazo destrozó lo que quedaba del escudo del cobalto.

—Te gusta jugar rudo... — dijo el erizo desasiendose de unos fragmentos de escudo.

El cobalto empezó a torear al oso, mientras el zorro abría fuego contra los seres sin alma, no obstante, el cañón empezó a temblar y a calentarse.

—Esto no me gusta nada... — dijo el zorro mirando su arma.

La lanzó rápidamente, sin embargo, esta estalló en el aire dejando una onda expansiva muy fuerte sacando a volar a todos en el pasillo, haciendo temblar la cueva entera.

Sontails One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora