Lights Out

411 29 15
                                    

Capítulo 8: El túnel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 8: El túnel.


El equipo empezó a despertar poco a poco, la primera persona en hacerlo fue Amy, se estiró y notó la escena de Knuckles durmiendo apartado del grupo, Tails y Sonic acurrucados cobijados por la mismas colas del menor, pero, fuera de eso no había novedades.

Agarro su martillo y se acercó al menor para verlo de cerca, sabía que antes se había convertido en aquellas cosas por lo que debía asegurarse que Tails era un aliado y no un ser que te comerían tu cara sin preguntar.

—¿Que crees que haces? — preguntó el cobalto sin abrir sus ojos, pues este había montado la guardia.

—Nada, sólo verifico que Tails siga... "Vivo". — diría la fémina bajando su martillo, aunque, seguía viendo al menor del grupo algo sospechosa e intranquila.

El cobalto se levantó y despertó a los otros dos del grupo, tanto la eriza como el menor se sentían incómodos hablando uno con el otro, de hecho, todo el equipo lo estaba, era obvio que estaba pasando, pero, Sonic debía encargarse de que el equipo siguiera unido.

Regresaron a la sala principal, la fogata estaba apagada, las linternas tenían poca carga y aun tenían que buscar el túnel que conectaba con esa aclamada salida, aunque, aún debían bajar varios niveles de la cueva para lograr siquiera pensar en ese milagro de salir.

—Bien, equipo necesito que todos estemos juntos y nos cuidemos la espalda. — diría el cobalto tratando de ser fuerte y el líder.

El equipo asintió, el erizo azulado y el equina empezaron a abrir la puerta para salir al segundo nivel. No obstante, al poco tiempo de haber abierto, un montón de ruidos empezaron a salir, pero, nada salía.

—No nos ven... — diría el equina algo nervioso y sorprendido de que esa cantidad de seres detrás de esas puertas.

—Si la vista es lo único que evita que nos ataquen, entonces habrá que caminar a obscuras. — diría Sonic quitándole las linternas al equipo. —Tails, puedes ver en la obscuridad, así que iras adelante.

El menor se puso pálido, empezó a negar y caminar hacia atrás.

—N-no puedo, y-yo nl t-t-tengo noción de líder... — diría el menor tratando de persuadir al cobalto de esa idea.

—Tails, estaré detrás de ti en cada momento, no te dejaré solo. — habló el erizo agarrando un hombro al zorro.

—Además, sino lo haces, no podremos pasar de aquí. — mencionó el equina algo despreocupado, aunque, se ganó un codazo de la fémina. -Auch, yo solo digo la verdad.

En menor trago saliva y asintió, caminó un poco para estar frente aquel túnel oscuro, los sonidos seguían saliendo del lugar, aquellos sonidos infernales retumban en toda la zona haciendo que absolutamente todos sintieran un escalofrío de entrar y ser devorado por la sombra del túnel.

Sontails One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora