Cambiaste Mi Vida

650 42 17
                                    

Aclaración; no robe nada de esto, lo he sacado de mi mismo perfil de Amino Sontails, por lo que, si lo leyeron antes en ese sitio, es MÍO.

........................................................

Capitulo 3: Nuevo comienzo.

En estos momentos sabía que no podía dejarlo sólo, ¿entonces por qué antes lo hizo?, sentía que su "hermanito" no era lo suficientemente fuerte para que lo siguiese en su aventura, debía admitir que era algo sobreprotector, sin embargo, ese zorro no se alejo de su mente en ningún día de su vida.

"Esta a salvo en casa" se repetía en su mente el héroe número uno de Mobius, poco a poco empezó a extrañarlo, aquellos momentos juntos no se iban, regresaban cada vez que el erizo veía al horizonte, era una sensación extraña para el, no obstante, pensaba recurrentemente que su amigo estaba en casa sin ningún problema, viviendo feliz.

Que equivocado estaba...

Aquel niño risueño que le admiraba, creía en el, y lo veía como su única familia, no estaba bien, el constante maltrato de la sociedad por su "mal genético" le costaba días dónde, si bien, antes podía caminar con Sonic, el simple hecho de pasar por esos lugares era suficiente para que le golpearán. Aún así, debía caminar por esos lugares para ir al trabajo, un trabajo que le exigía demasiado, a sus cuatro años debió emplearse, ya que, antes cuando Sonic vivía con el, no era necesario tener que pagar renta, agua, luz, internet. Todo era regalado para ese erizo, sin embargo, cuando se fue, quien tuvo que pagarlos fue el zorro, aun así, lograba hacerlo, es fácil ahorrar más si no gastas para alimentarte.

Aunque, no todo era malo, la madre de su amiga Cream le regalaba comida, además, de darle dinero por ciertos días cuidar y atender la tienda. Por otro lado, la creación de los Freedom Fighters hizo muchos cambios en cuestión económica en el reino, los servicios aumentaron en costo, cosa que hizo que el zorro de diez años consiguiera otro empleo, y un tercero llegó cuando el casero decidió aumentar la renta. "Todo estará bien cuando el vuelva, yo lo siento en mi corazón" las palabras que al zorro le ayudaban cuándo la situación era difícil, la esperanza era lo único que le quedaba.

Pasaron los años, Sonic era bendecido por aplausos y ovaciones, era el príncipe perdido del reino Mobius, no se preocupaba por nada, aunque, un experimento fallido de Eggman despertó una contraparte de Sonic, suele referirse a el por "Exe". Por suerte fue derrotado, pero, no detenido, las últimas palabras que dijo aquel ser fueron:

—Te haré sufrir, pero, de una forma diferente... Sufrirás el perder a tu ser mas preciado, sus gritos de agonía resonarán en tu cabeza...

Fue entonces que el héroe decidió que ya era tiempo de volver, por años, no dejo de pensar en su amigo, quería regresar y ver su vida ahora, si a el le había ido bien, entonces también a su amigo.

La vida fue la que le hizo abrir los ojos al erizo, en una misión vio comunidades en pobreza, gente que peleaba por sobrevivir, hasta con tres empleos para subsistir, gracias a convivir con ellos, Sally y Sonic se enteraron que muchos servicios, impuestos y insumos aumentaron de precio por la creación de los Freedom Fighters.

Los golpes de realidad son los más fuertes que pueden dar la vida, aquéllos que no tenían dinero eran arrojados de sus casas, nadie vela por ellos, ¿no es gracioso? Esa brigada de héroes fue creada para proteger a los débiles y a las personas, pero, sólo las que tienen el dinero para pagar son rescatadas.

Sonic recordó la vez que conoció a Tails, como los niños le golpeaban y le tachaban de fenómeno por sus dos colas, no tenía familia, no tenía nada.

¿Quien velaría por su amigo?, era lo que más pensaba, ¿acaso le golpeaban ahora, le arrojaron de su casa?.

Debía ir a verlo, nesecitaba saber que estaba bien, todo sabemos lo que sucedió en aquél reencuentro.

Ahora esta bien, no tendría que volver a trabajar en su vida, de eso Sonic se encargará, le ha Un  de lujos en estos dos días, aun así, el daño esta hecho.

Tails no recobrara su infancia, cuando la de Sonic estaba llena de aventuras y de lujos, la del zorro estaba llena de estrés, trabajos, pagos y de golpes, nuestro erizo nunca tuvo que trabajar, tenía todo en bandeja de oro, dormía cuando quería, le hacían fiestas y todo para el, es gratis.

Desafortunadamente, el joven zorro pasaba noches sin dormir, desvelándose para entregar un reporte de trabajo o una bitácora del mes, sin comer por días para ajustar los precios de los servicios, en su cumpleaños era el único día que podía descansar y comer.

Vaya vida ¿no?.

Aunque, si esos eran problemas, imagínense el que viene...

...........................................................

Un día nuevo para la vida de Sonic, la noche anterior durmió de maravilla, bueno, abrazar a su hermanito siempre le ha ayudado a conciliar el sueño.

Se levantó con cuidado de la cama, no quería despertar a su amigo, sabía que habían pasado meses, sino años, desde que durmió mas de cuatro horas.

—Es tan tierno cuando duerme...

El erizo azúl sonreía con lo dicho, el despertador sonó para indicar que era la hora de ir al trabajo, que por supuesto dejó el día anterior.

—¡Shh!, dejalo descansar.— dijo el erizo apagando la alarma.

Salió de casa para comprar el desayuno, a su vez de comprar víveres para llenar el vacío refrigerador y una que otra alacena. Al regresar, dejo las compras en la cocina y se dirigió rápidamente a la habitación para comprobar que su amigo siguiera durmiendo, efectivamente, estaba dormido profundamente.

Al regresar a la sala, le dio un vistazo corriendo por todo el lugar recreando a su punto de origen.

—Bien, ahí ira una televisión, ahí una computadora y tal vez una consola.

Dijo apuntando las tres cosas en una libreta.

—Solo debo de despertar a Tails para que me acompañe y compremos las que mas le gusten.

Al ir a la habitación, este noto su reflejo en el espejo del pasillo, usualmente lo ignoraba, pero, esta vez, había algo diferente, caminó hacia el, su reflejo no le obedecia, sin embargo, este le miraba fijamente, y pronto le hablaría.

—No has cambiado nada, el tarde o temprano llegara a mi, y nl podrás salvarlo.

—¿crees que te temo Exe?, no eres más que una copia.

—Eres tan incrédulo... Bueno, creíste que tu amigo tenia una buena vida aquí... Lo único que hiciste fue darle una pero a la que ya tenía.

—¡CALLATE!.

Sonic rompió el espejo de un golpe, cosa que despertó al zorro quien fue a ver la causa de ese ruido.

—¿que sucedió?...

Preguntó el zorro algo alterado.

—... Nada.

Fue lo único que salió del erizo.

...............................................................

Hola uwu lo prometido es deuda y aquí tienem el cap 3 :D

¡Bye bye!

Sontails One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora