Hola creaturas del señor uwu, en esta ocasión vengo a responder a: Sapphire_Nina
Empecemos :)
1.- ¿De dónde viene tu inspiración?.
Bien, el inspirarme en algo viene de repente, muchas veces cuándo termino un capítulo de alguna historia, mi mente ya sabe que sigue casi a la hora o al día, me suele llegar cuando leo o cocino, ya que son actividades relajantes para mi y que suelen activar mi cerebro, a su vez, suelo inspirarme en imágenes o videos, ya que imagino el porqué llegaron ahí.
2.- ¿De dónde sacas tantas ideas?
Mi cabeza siempre esta en constante trabajo para hacer ideas, usualmente en Pinterest encuentro imágenes que ayudan a generar una que otra idea, sin embargo, desde niño he tenido esa capacidad de crear mundos a diestra y siniestra.
Mi profesora de lectura y redacción de la universidad dice que es un talento que tengo, pero, eso hace que me desconcentre de manera fácil.
Aunque atribuye esa habilidad a que casi toda mi vida me la he pasado excluido de algúnas actividades, eso debido a mis pulmones defectuosos que hacen que cualquier enfermedad respiratoria sea mortal, o que no podía hacer actividades al aire libre, entonces mi imaginación fue lo único que me rescataba del aburrimiento, es sólo lo que mi profesora piensa.
3.- ¿Como conociste a Sonic?
Fue en la etapa de la secundaria, yo era propenso a enfermarme por lo que tenía que quedarme en cama, un día estaba aburrido y mi hermano no estaba por lo que estaba más aburrido sin el.
Mi abuelita me compró un disco de play 2 que decían 100 juegos en uno, ya saben, esos que están llenos de rooms de juegos clásicos, y entre esos 100 juegos estaba Sonic 2 (el original) como la mayoría de los juegos no servían probé si este si, y funcionó.
A partir de ese día me gustó la franquicia y empecé a jugar más juegos.
Como dato extra; mi hermano es fan de Crash Bandicoot y siempre nos peleábamos por cual era el mejor juego xD.
3.- ¿Como conociste SonTails?
Todo comenzó un día que buscaba como forrar mi libreta de matemáticas, mi profesor nos dijo que lo forraramos de las cosas que nos gustaban, y yo busque en Google imágenes: Sonic y Tails y esta imagen apareció:
Pensé que se veían lindos juntos y en el nombre de la imagen decía "Sontails"... ¿Ya imaginan de que forre mi libreta? :3
4.- ¿Qué es lo que te gusta tanto del Ship?
La relación mutua, es como la historia de dos amigos que se enamoran, además de que son tan cariñosos el uno al otro y Sonic siempre busca proteger a Tails, muestra de ello es el primer capítulo de Sonic Boom, cuando Time Éter aparece despues de derrotar a Perfect Caos (Creo) y tanto Sonic moderno como el clásico se ponen frente a su Tails de manera protectora (amo esa escena :3) en Sonic Generations, además de las veces que lo protegió en los cómics de archie.
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanfictionOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).