Capítulo 1: Mi nombre es Sonic.
En una ciudad viva un gran héroe, un ser capaz de destruir cualquier mal con ayuda de sus amigos. Este héroe era conocido como Sonic El Erizo, el cual junto a su equipo llamado "Sonic Team" conformado por una eriza rosa llamada Amy Rose, un equidna llamado Knuckles y un erizo llamado Shadow, protegían el mundo de los villanos qué trataban de conquistarlo.
Ellos habitaban la isla de Mobius, una metrópolis organizada a base de un rey y una reina los cuales eran los padres del mismo erizo azul, se imaginarán el porque no paga impuestos. El erizo es un ser que tiene bastantes enemigos: Mephiles, Metal Sonic, Chaos, Eggman son solo algunos nombres.
El rey Jules quien siempre ha defendído a su hijo a la vista de los demás mandatarios de las islas, ya qué es un rebelde de sus normas, se le ocurrió regalarle algo a su hijo, así, el joven erizo había ganado un viaje todo pagado a la isla de Raynoga. Un lugar donde había un pueblo cerca de la playa de ahí es el lugar turístico número uno para vacacionar, el junto al Sonic Team se lo habían ganado por derrotar a Metal Sonic en Mobius.
Además que tanto el rey Jules como la reina Aleena sabían que su hijo había terminado con su novia de manera abrupta hace ya varios meses, pensaron que sería buena idea que el despejara su mente con este tipo de viaje junto a sus amigos.
—Vaya que viajar en primera clase es algo que nunca imagine hacer. — decía el joven erizo azabache sentándose.
—Tranquilo Shad, es todo pagado, podemos hacer lo que queramos. — dijo divertido el equidna.
—Eso es cierto, aunque no me gusta para nada el quedarme tres semanas en "villa aburrida".— decía el erizo azul algo cansado.
—Sonic, ¡Raynoga es un lugar divertido! yo he vacacionado antes ahí y el lugar es muy calmado, grandes vistas y exquisita comida.— decía la eriza rosa feliz.
—Sera el sereno, pero a mi no me gusta perder el tiempo en estos viajes.— dijo Sonic recistandose en el asiento.
—La próxima vez iremos a Dermenta señor exigente.— dijo el Azabache un tanto molesto.
—No es la isla Shad, es simplemente el hecho que no me agrada viajar, punto.—dijo el cobalto con el ceño fruncido.
—¿Fement?.— preguntó la eriza ignorando el comentario del cobalto.
—¿O prefieres Grenger?.— dijo el equidna algo curioso.
—Que la... — El cobalto soltó un gran suspiro. —Sera un viaje largo.
El viaje duró cuatro horas, el erizo azul tan pronto toco tierra corrió alrededor del aeropuerto ya que no le gusta estar estático en un mismo punto, al recoger su maleta y llegar al hotel junto a su equipo decidió irse a comer a un lugar mas apartado.
Tenía suficiente dinero como para vivir un año debido a que su mamá le dio "para lo que se le ofrezca", a el le molestaba que lo tratasen como sino supieran su estado, además que gracias a que Sally su ex-novia lo engaño con Scourge, decidió no volver a enamorarse en su vida.
Llegó a un local de comida casera la cual estaba casi lleno, se sento en una mesa que estaba junto a la ventana del lugar y esperó al mesero, tardo doce minutos en llegar pero llegó. Aquel mesero le ofreció el menú para que ordenase su comida mientras seguía atendiendo a los clientes restantes, era extraño pero nuestro héroe no le quitaba la vista a aquel joven mesero...
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanficOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).