Los Rescatare.

601 23 23
                                    

Capítulo 1: El Plan.

—Ven aquí zorro, no huyas, enfrentarme como tu padre lo hubiera hecho... — decía un ser con máscara grisácea.

—¡Hey Infinite, haré qué pagues todo lo que has hecho! — decía un zorro de pelaje amarillo y blanco, ojos con iris esmeralda, con solo una cola, bien parecido y guapo.

Oh cierto, ustedes no saben quien soy, me presento, soy Monty Prower, hijo de Tails y Sonic, lo se, se preguntan, ¿por qué ese apellido? Bueno, si tuviera el apellido de mi padre sería Monty Erizo... Y dado a que soy un zorro sería algo confuso.

Si se lo preguntan, no, no es el típico One Shot de Sontails, a diferencia de ellos aquí no mostramos como se enamoran y esas cosas, aquí mostramos otra historia, aunque antes de decirles como llegué aquí, repasemos algunos sucesos... Vayamos al pasado, hace trece años exactamente... Dejemos que el Vigilante se los explique.

Trece años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trece años atrás...

Hace poco un grupo de mercenarios conocidos cómo el escuadrón Chakal, ha entrado al ayuntamiento de Station Square, tal parece que no quieren dejar ir a los rehenes. — decía una reportera del canal doce.

Un zorro de dos colas veía el noticiero con un bebé zorro en sus brazos y sentado en el sofá, su prioridad era el alimentar a su hijo con su mamila, ya había pasado dos semanas desde que parió al hijo de Sonic y de el.

Sin embargo, debía mantenerse en casa, aun estaba en recuperación del parto, por el otro lado, el erizo azul debía encargarse de todo en el reino, claro, los asuntos de héroe.

—Hey mi zorrito, ¿qué haces aquí? Deberías estar en cama. — dijo el cobalto dándole un beso en la mejilla a su pareja.

—Bueno, debía alimentar a Monty, además, me aburro de solo estar acostado. — dijo el zorro de dos colas con una sonrisa.

—¿Ves lo que haces qué haga tu mami Monty?~— dijo de manera tierna el erizo al bebe qué cargaba el zorro. —Es idéntico a ti Tails.

—Bueno, saco el color de tus ojos y solo tiene una cola, pero, fuera de eso, si, es idéntico. — dijo el zorro ayudando a eructar al niño.

El zorro se levanto de su asiento y dejo al bebe en una carreola, se dirigía ahora al erizo algo más calmado.

—¿Oíste lo del ayuntamiento?— cuestionó el zorro.

—Si, me dirigía hacia allá, ¿por, quieres que traiga algo para comer? — contestó despreocupado el erizo.

—No... Es sólo que... Ten cuidado. — dijo el zorro preocupado.

Sontails One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora