Bien me nominó la usuario: PaCosasRandomXD
Nah mentira xD... Tal vez ":v
1.-Yep, la tengo (en amino ;>;) y la verdad es un amorts Gerardito2100 uwu 💖
2.- Aquí voy...
I.- Suelo hablar solo ya sea intérpretando mis obras o inventando una.
II.- No hago Rolplay al menos que te tenga mucha confianza.
III.- Estoy harto que traten de comparar mi trabajo con el de otros escritores, cada quien tiene su estilo y no, yo no soy el mejor. Porque hasta yo le aprendí a mi mentora Kathedoll.
IV.- He tenido pensamientos suicidas por las noches, pero, no pasan de eso.
V.- Aborrezco el lemon, no me mal intérpreten, no generalizo el concepto en sí, sino el que está todo mal escrito y mal justificado. Que hombre, al menos justifica ese encuentro y no sólo lo hagas por tu calentura.
VI.- Mi género de película favorito es el terror, aunque aburren que pongan Screamers a cada rato.
VII.- Mis críticas suelen ser positivas, sin embargo, cuando me cabreo suelo hacer críticas destructivas que hasta los profesores de mi prepa me pedían evaluar a mis compañeros.
VIII.- Aveces pienso en dejar un sucesor de mis historias, pero, no pienso que en verdad vaya a morir, a si que solo queda en concepto. (aunque no lo descarto)
IX.- Nunca tuve amigos en primaria ni en la secundaria, era una cuestión de que no era como los otros chicos.
X.- Si bien he estado en debates con diferentes personas y la mayoría los he ganado, hay una persona que me sienta y me puede dar 1000 vueltas antes de siquiera darme la estocada final, el es mi amigo Diego, nunca le gane en ajedrez, en examenes el casi sacaba la perfección y yo con mi 8-9 no podía competirle.
XI.- Suelo ser olvidadizo, si me mandas mensaje y deslizo por error la notificación, créeme que no te contestaré hasta que me acuerde. (perdón Rainbowstar, Scourge y Gerardo ;;>;;)
XII.- Si bien suelo ser duro y mostrarme indiferente a algunos comentarios, la verdad es que soy un blando que en cualquier momento puede caer en su momento depresivo.
3.- Eh... Digmoslo así, si ponemos roles Gerardo es Sonic ewe
4.- Los dibujos que amo no los hice yo, pero, los usuarios Z_RainbowMoon_Z, Katsuki_Shadow y Sapphire_Nina han hecho y en verdad me encantan, son verdaderas artistas.
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanfictionOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).