Capítulo 4: Fuera de Los Planes.
—¡¿como se te ocurrió hacer eso?!
—¡Se burló de Tails frente a mi, no se lo iba a permitir a ese cretino! — grito con furia Sonic.
—¡esa no es la forma de defenderlo!— respondió de igual forma su hermana.
—La violencia nunca es la respuesta hermano.— dijo Manic recostado en el sillón.
—¿a si?, pues perdonenme, a diferencia de ustedes hijitos de mami y papi yo no tuve lujos y guardaespaldas que me protegerán, allá fuera te golpean y te asaltan, ¿por qué crees que soy un héroe, por hobby?, por qué gente cómo ustedes creen que son dueñas del mundo y por eso pueden ir haciendo menos a la gente...
—¡No le hables así a tus hermanos Sonic!— le reclamó el rey Jules.
—¡oh, perdone su majestad! — dijo sarcástico. —No podemos decir las verdades a la gente ¿verdad?, ustedes más que nadie son los culpables que exista esta situación en el reino, ¡tuvo que venir un héroe sacado de la nada a defender al mundo por que los reyes de la hipocresía no hacían nada!, dime "padre", ¿cuantas veces estuviste al borde de la muerte por proteger a alguien?, a diferencia de ustedes yo me he enfrentado a seres capaces de destruir el mundo con nada más que sus manos, yo y Tails les hemos salvado su grande reino y aun así, nunca recibimos algo de "compensación" de su parte, ¿es comodo el trono cuando no se lo ganan?.
—¡Suficiente!— exclamó la reina. —No voy a permitir que nos trates así sólo por qué cometiste un error.
—Y no me arrepiento en lo mas mínimo, no voy a seguir con personas que no valen la pena.— dijo el erizo marchándose en dirección a la puerta.
—¡Detente en este instante Sonic!— le llamó la atención el rey Jules.
El erizo azúl no le hizo caso, prefirió seguir en dirección a la puerta, sin embargo, antes de irse añadió.
—Saben, me importa un c%*&jo lo que le pueda pasar al reino, por mi lo puede heredar Scourge que tanto lo defienden, y me voy con Tails a casa, el si es mi familia.
El erizo sonaba molesto, salió de la habitación y dio un portazo, suspiro ya estando afuera, vio a su amigo esperándolo viendo a través de la cornisa, sonrió y fue con el.
—Hey buddy, ¿quieres irte?.— preguntó el erizo feliz.
El zorro no respondió.
—¿Buddy?...
—Escuche lo que paso adentro... — respondió rápidamente el zorro. —No quería que pelearas con tu familia.
—Tsk, ellos no son mi familia.— el erizo azúl respondió con pesadez.
—Sonic, yo siempre quise recuperar a mi familia, mis padres y yo vivíamos en el bosque, eramos pobres, pero, felices, sin embargo, cuando tenia dos años unos hombres nos atacaron... Ellos me buscaban, decían que mi mal genético era una anomalía que les haría ganar mucho dinero, mis padres me defendieron... Murieron por eso, y yo... Viví... Por mucho tiempo pensé que a donde fuera crearía daño, por eso vivía en el bosque, ya veo que era cierto...
El menor comenzó a soltar unas cuantas lágrimas, el erizo le veía con tristeza.
—N-no quería que pelearás con tu familia... Perdón, n-nunca debí de entrar en tu vida, estarías mejor sin mi...
El zorro no aguantó más y quebró en llanto, el erizo azúl le abrazo por instinto, el zorro lloraba de manera fuerte, al erizo le destrozaba escucharlo ya que decía entre llantos "perdoname, es mi culpa, sino fuera tan dependiente de ti me hubiera defendido".
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanfictionOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).