Capítulo 2: La Fotografía.
Ayer, cuándo el erizo fue citado por sus padres, este por el bien del reino decidió comprometerse con su mejor amigo, ¿que le depara a este dúo?, bueno averigüenlo a continuación.
Faltan Cuatro días para la boda.
—¡¿ustedes dos se casaran?!.
Mencionó emocionada la coneja mejor amiga de Tails.
—Si...— suspiró. —Es por el bien del reino así que tendré que aguantarme...— dijo el zorro agitando su bebida.
Cream estaba confundida, ¿por qué decía eso?.
—Oye, deberías estar saltando de alegría, hace mucho que estabas enamorado de Sonic, y ahora, ¡va a ser sólo tuyo!.
La coneja mencionó con alegría tratando de animar a su amigo, sin embargo, Tails sólo sonrió desanimado viendo el líquido de su vaso.
—Hace mucho tiempo que esto me hubiera emocionando, pero, ya se que Sonic nunca se fijaría en mi, y eso esta bien, después de todo, ni yo mismo lo haría...
El zorro terminó su bebida y se despidió de su amiga para irse, Cream veía como se alejaba aquel zorro, ¿se perdió de algo?, no entendía cuando su amigo se había vuelto algo depresivo. Mientras tanto, en el palacio de Mobius, un erizo azúl limitaba el comportamiento de su padre, le estaba enseñando ser un buen rey, uno firme, que conociera las normas.
—Después de escuchar los testimonios de los comerciantes, debes de tomar la decisión, ¿entendiste Sonic?.
El erizo veía algo confundido todo esto, ¿no se supone que para eso tendría un equipo?, tal parece que el rey toma todas las decisiones EB el reino.
—Papá, ¿esto es necesario?, digo, soy un héroe, combato villanos... No inversionistas.
El padre soltó un suspiro y se acercó a su hijo, le tomo del hombro y dijo.
—El ser rey trae responsabilidades, no todo es vagancia o tener lujos, pero, para atender esas responsabilidades, tendrás que aprender todo lo que puedas, ¿entiendes?.
La voz del rey era suave, tranquila. La respuesta de Sonic no se hizo esperar.
—Lo se, lo se, es sólo que, no creó estar hecho para estas cosas, soy un aventurero, se me da mejor viajar y salvar al mundo que... Esto.
Al erizo se le notaba cansado, abrumando, era demasiada responsabilidad cayéndole en los hombros. El rey lo comprendía, el se sintió así cuando iba a heredar el reino, por lo que, era normal que su hijo lo sintiera también.
—Bueno, fue todo por hoy, mañana seguiremos, y hijo, no te abrumes demasiado, recuerda que tu reina te apoyará en todo momento.
El erizo salió de la sala pensativo, no por las lecciones, sino, por el sentir de su amigo, ¿en verdad lo iba a meter en esto?, Sonic esta seguro que su amigo sería un gran monarca, después de todo el conocimiento lo tiene, los modales y la firmeza al tomar decisiones. No obstante, ¿en verdad quiere esto?, el sólo mencionó que le ayudaría, pero, Tails lo ayudaría a todo y apoyaría, sin importarle que quiera o no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
FanfictionOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).