Regalo De Cumpleaños 2

1.1K 79 58
                                    

Un zorro salía feliz de la casa donde se había celebrado su cumpleaños, si bien la celebración había concluido, el aun tenía una pendiente, se dirigió a un bar, entro y vio a su "hermano" sentado en una mesa.

—¡Miles! — grito el Mobian abrazando al ya mencionado.

—Hola Tails, ¿Por que tan feliz? — preguntó algo indiferente pero, mostrándole cariño al zorro.

—¡Mira mira! — gritó mostrándole un aniño puesto en su mano.

El zorro con flequillo negro se sorprendió, pero, después sonrió de media luna.

—Felicidades, ¿Así que Sonic por fin se animó? — dijo divertido tomando asiento en una mesa.

—¡Es el cumpleaños más feliz que he tenido! — dijo feliz sentándose a un lado de su contraparte.

—Me imagino... Así que Sonic si superó el regalo de Amy y Shadow. — dijo el de flequillo negro.

—Bueno, supongo que casarte es mucho mejor que encerrarte en una caja contra tu voluntad. — dijo el zorro algo risueño.

—¿Que van a ordenar? — preguntó la camarera.

—Una hamburguesa, y su mejor cerveza. — mencionó el zorro Moebian.

—Una ensalada de atún, y un agua de sandia.— dijo con una sonrisa el Mobian.

La camarera se fue, y los dos zorros prosiguieron con su platica.

—¿Y a ti, que te regaló Scourge?— pregunto curioso Tails.

—Bueno, digamos que fue algo inesperado, pero...

El zorro le mostró su mano con un anillo al igual que el zorro Mobian, el más inocente de ellos se alegró, abrazandolo.

—¡Es increíble, es como si Sonic y Scourge se hubieran puesto de acuerdo!— dijo separandose del abrazo.

—Es una teoría...

La comida llegó, y ambos empezaron a comer, sin embargo, el Moebian hizo una pregunta durante la noche.

—¿Cómo fue, como te pidió matrimonio? — cuestionó con intriga.

—Bueno verás...

—Bueno verás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas antes...

Era un día especial para el zorro favorito de Sonic, el cumpleaños de Miles "Tails" Prower era una celebración qué el erizo azul esperaba con ansias y miedo, era el día dónde intentaría subir un peldaño más en su relación con el zorro.

—Tiene que ser perfecto, ¿Cómo se lo diré?

El erizo estaba en su habitación dialigando consigo mismo, se puso frente al espejo, tomó aire y comenzó a hablar.

—Bien, tu yo nos amamos, y aunque hemos tenido grandiosas aventuras juntos, quiero tener una aventura más, no estas obligado a nada, pero, quiero compartir el resto de mi vida contigo... — el erizo se coloco sobre una rodilla y saco una caja con un anillo dentro. —Miles Prower... ¿Te casarías conmigo?

Sontails One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora