Capítulo 2: Maurice The Hedgehog.
—Oye Maurice, ¿dime tienes una personita especial?. — pregunto el zorro de manera tierna.
El erizo tardo unos segundos para responder, se le había olvidado que ahora se llamaba Maurice.
—¿Una personita especial? — preguntó el erizo con voz infantil.
—Alguien que te haga latir el corazón cada vez que lo ves... Yo si tengo a alguien así en mi vida. — contestó el zorro de manera tranquila.
—¿No será ese erizo azul del que hablaban en la casa cierto? — preguntó el "niño" de manera pícara.
—... De echo si. — respondió el zorro.
Sonic se sonrojó por la respuesta que obtuvo.
—Cada vez que veo o estoy con Sonic mi cuerpo tiembla, no paro de pensar en el por las noches, ¡Sonic me vuelve loco! — dijo el de dos colas sonriendo y con un sonrojo.
El erizo se sonrojó a más no poder, era un sentimiento diferente a cuando lee las cartas de sus administradoras.
—Sabes, creo que acabo de ganar un hermanito contigo. — dijo el zorro sonriendo.
El momento era hermoso para el erizo, sin embargo, este se rompió por el comunicador de Tails que había sonado.
—¿Pasa algo Knuckles?— cuestionó el zorro atendiendo al comunicador.
—¡Es Eggman, trata de derribar la presa, ven deprisa!
El comunicador se corto, el erizo se maldecía por estar en ese cuerpo, si tuviera su tamaño normal iría inmediatamente al lugar, pero, esta atrapado en este estado.
—¡¿Knuckles?! — grito desesperado el zorro.
Tails bajo al "infante" para tratar de retomar señal, nuestro héroe sentía impotencia, no podía dejar qué Eggman se saliera con la suya, por lo que, sin importar que, comenzó a correr rumbo la presa.
—¡Espera Maurice! — grito el zorro.
De correr lento a ir demasiado rápido, fue lo que el zorro vio en el niño.
—¿Pero, que?... — exclamó incrédulo el zorro. — ¿será que es?...
El niño corría con todas sus fuerzas rumbo a la presa, no correría como antes, pero, debía hacer algo. La ciudad lo necesitaba y el debía hacer algo, era su deber como Sonic el erizo.
Aunque ahora era Maurice The Hedgehog.
Llego al bosque qué daba a las afueras de la ciudad, estaba lleno de Motobugs por lo que debía hacer algo para deshacerse de esos robots del cara-huevo. No tenía la misma velocidad o fuerza qué con su cuerpo normal, sin embargo, tenía un plan.
Comenzó a correr rumbo al primer Motobug y salto encima de el, este se alertó y comenzó a avanzar a una velocidad rápida. Se le pudo quitar el cuerpo pero, no la experiencia, así que dirigió al Motobug hacia otro haciendo qué choquen y estallando.
—¡Ja!, chupense esa.— dijo el "infante" victorioso.
Cuando se disponía a irse, un puñado de robots le rodearon, este les volteo a ver resignado.
—Bueno... — suspiró. —¡Vamos, vengan a por mi!
El cobalto comenzó a esquivar los ataques de las diferentes invenciones del doctor Eggman, no obstante, le costaba seguir el ritmo. No había intentado aun el Spin-Dash, por lo que, cuando tuvo suficiente espacio lo intento.
ESTÁS LEYENDO
Sontails One Shots
Fiksi PenggemarOne Shots escritos por mi en la comunidad de Amino Sontails. *Primero serán publicados en Amino antes de este libro*. *Tendrá que pasar al menos dos meses en amino antes de publicarlo aquí*. Disfruta de estos One Shots :).