Capítulo 011.

4.2K 241 5
                                    


Yoongi~

Me encontraba boca arriba en la cama rodeado de toda la porquería que estuve consumiendo este último mes. Digamos que he estado encerrado en mi habitación unos dos meses más o menos luego de que las noticias de Jungkook llegaran a mí, intente contactarlo y me evito, manda a los chicos por él y simplemente los mando a la mierda, Jimin me llamo diciendo que vio a Jeon entrar a la casa de aquella chica y lo vio salir furioso, luego se acercó para verificar que todo estaba bien y observo que la chica se encontraba en la cocina llorando. Esto despertó mis niveles de ansiedad y empeoro mi situación.

-Sr. Min – escuche detrás de la puerta.

- ¡NO ESTOY PARA NADIE! – me tome el ultimo vaso de whisky que me había servido.

-Me disculpe Sr. Min, pero aquí está su abogado – dicho esto levante la mirada a la puerta y reflexione. "Solo tengo un abogado en esta vida..."

-Déjalo pasar y llama a Hoseok para que vea a Jeon – dije levantándome de la cama.

Mire como la puerta se abría y entraba mi gran amigo Kim Seokjin.

-Pensabas dejarme afuera? – me miro con reproche. - Al menos están consiente? – me miro de arriba abajo mientras se sentaba en el sillón.

-Eso quiero creer – lo mire fijamente – Pero estoy irreconocible.

-Eso es cierto – coloco su mano en la barbilla y suspiro – Donde esta?

Su mirada decía preocupación y a la vez molestia.

-No lo sé – fui sincero – Lo mandé a buscar hace dos días con los chicos y estos dijeron que no estaba en casa, fueron a casa de Nae y ella tampoco estaba – hice una pausa – Esto esta extraño.

Lo mire esperando una respuesta, pero esta nunca llego, sin embargo...

-Búscala en la policía – me miró fijamente.

- ¿¡Estás loco!? – lo mire desconcertado – Si voy a la delegación y la nombro como desaparecida, sabes que pasara cuando la encuentren.

-Yoongi, sabes que tienes a Jimin allí.

-Y una mierda Jin – me levante de la cama – No quiero a Jungkook dentro de una celda y menos de nuevo en esas habitaciones.

El nombrado me miro por unos segundos para luego bajar la mirada y suspirar.

-De veras que se salió de tus manos – me miro –? que fue lo que sucedió?

-Le di libertad – me serví otro trago – Ese fue el error, darle lo que quería.

Luego de una hora y media conversando Jin me obligo a ducharme y salir del cuarto, Fanny mi ama de llaves y cocinera nos hizo unos aperitivos antes de irse. Cuando estábamos terminando escuchamos un estruendo en la sala.

-¡¡QUE CARAJOS TE SUCEDE IDIOTA, SUELTAME MALDITO!!

Al llegar pude ver a uno de los guardaespaldas que le había asignado a Jungkook ser casi golpeado por este.

- ¡JEON! – ni siquiera se dignó a escuchar - ¡JEON JUNGKOOK!

Al notarme soltó al chico y volteo lentamente.

-Tío Seo... - lo interrumpí antes de que terminase de hablar.

-Que mierda estabas pensando? – me acerque a el – No lo voy a repetir. ¡DIME!

-No tenías por qué mandarme a buscar con unos de tus hombres – me miro y luego a Jin – Estoy aquí.

- ¡LUEGO DE CASI TRES MESES! – bajo la cabeza y Jin lo observaba con determinación, como si quiera leerle la mente. – Luego de casi tres meses Jeon... - un poco más calmado respondí.

-L-lo siento Yoon... - pero este fue interrumpido por Jin.

-Que crees que estás haciendo Jeon? – este último levanto la cabeza y miro fijamente a Jin, él sabía perfectamente que estaba molesto pues las únicas veces que lo llamo Jeon fue cuando este hacia algo mal.

Jungkook se quedó en silencio, miro a Jin y bajo la cabeza. Y allí estaba, el arrepentimiento de que algo estaba haciendo mal.

-Jungkook – dije agarrándome el puente de la nariz ya obstinado de esto – Sabes que te... - pero este último me interrumpió.

-No le hice nada, te lo juro Yoongi, no le hice nada – comenzó a llorar y cayo de rodillas. – Ellas dijeron que tenía que llevarla lejos, pero no, no, no.

Mire a Jin un tanto sorprendido, este le hizo una seña a mis guardaespaldas que salieran y ahora nos encontrábamos los tres solos.

-Jungkook – le toque la espalda, el pobre estaba temblando – Levántate campeón, eres fuerte.

-Arriba Jeon, todavía tenemos que hablar – Jin a veces era un poco rudo con sus palabras, pero es que no era la primera vez que Jungkook actuaba así para luego cegarnos los ojos.

-Estoy diciendo la verdad Jin – lo miro a los ojos – Solo la llevé de viaje, nos pasamos de tiempo, sí, pero no le hice nada y no pretendo.

-Qué me dices de tu comportamiento excesivo? – Jungkook se puso rígido, pues no se esperaba tal pregunta.

-Yo no... - Jin se le acerco y se puso a su nivel.

-No me mientas mocoso, mira que Min a estado más ebrio y drogado por tu maldita culpa. – lo mire sorprendido ya que él no suele ser así pues es un gran abogado y uno de los más respetados pero sus palabras me dolieron hasta a mí. – Tu bien sabes lo que significa esa obsesión.

Este se levantó y me miro "volveré mañana" fue lo que dijo antes de acercarse a la puerta, pero volteo a ver a Jungkook aun en el suelo "Te veré aquí mañana Jungkook" el nombrado lo miro con ojos de añoranza, pero Jin no le dio una última mirada y se fue.

Esa noche ninguno de los dos dijo nada, Jeon subió a su habitación que tiene en mi departamento y no quiso cenar. Pero sabía perfectamente que estaba reflexionando sobre todo y sin pensarlo dos veces, llorando porque nunca le gusto que Seokjin lo tratara así. Y esta noche iba a ser larga también para mí, tengo que pensar en qué hacer con este chico e intentar que no lo lleven lejos de mi... otra vez...










~~~~


Discúlpenme por no haber actualizado, empecé la universidad y no tenia inspiración pero aquí les traje alguito jaja <3. Espero que le guste y disculpen por los errores jeje. 

•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora