Capítulo 019.

2.6K 168 8
                                    

Lo vuelvo a subir porque Wattpad no mostro nada, ni vistas, votos y comentarios :(

°

LLEGAMOS A LAS 2K!!! Me siento feliz :'). Jamás había llegado tan lejos ajskjkahsjka!!

Aquí les dejo un cap!

°

°

°

°

°

°

"Jungkook ves a esa niña, ella te ama"

"No le hagas eso a nuestro hijo, es un bebe"

"No podemos tenerlo, no sirve"

"¡NO LO GOLPEES!"

"¡PARA! Es mi bebe"

"Kookie perdóname por dejarte aquí"

"Mami no me dejes"

"Mami te extraño"

-Mamá... - otra vez soñando con los que habían sido mis padres. Otra vez desperté llorando, si Yoongi estuviera aquí me calmaría.

- ¿Todo está bien? – una frágil Nae hablo.

-Todo bien – mentí – Vuelve a dormir. Esta sin más se dio la vuelta y me abrazo, cálido, reconfortante y sincero. – Solo tu podrás calmar mis demonios – susurre en su oído.

4:00 am.

Mi celular sonaba y solo se podía significar una cosa.

- ¿Dónde estás? – respondí sin mirar la pantalla.

-Estoy bien, ¿y tú? – como siempre sarcástico. – Jungkook de verdad tienes que mover ese culo hermano, están a tres horas de camino.

- ¡Cómo es posible! – susurre alarmado para no despertar a Nae.

-Lo sé, no pude retrasarlos en el camino. – suspiro – Yo... este... ¿estás seguro de lo que haces Jeon? – reí.

-Namjoon, tu solo no te metas en mis planes y no te pasara nada – lo sabía, él no quería que nada sucediera con Nae, pero eso no era mi problema yo soy el que decide.

-Disculpa – que sumiso pensé – La amiga, fue fácil de distraer, pero no tardara en darse cuenta de que algo está mal – maldición, tenía que haberla drogado - ¿Estas bien?

-Nam, ¿Dónde este carajo? – me levante de la cama – No ando para juegos.

-Ya! Estoy llegando, dame unos cinco minutos – suspire.

-En menos que eso te veo aquí. – cerré la llamada y me dirigí al baño. Necesitaba una ducha, este día iba hacer muy agitado, con Yoongi llegando a la cabaña tenía pocas rutas de escape pues este pueblo era muy complejo y pequeño, la única salida era la carretera principal y si Yoongi llegaba antes de lo previsto tendría problemas para salir.

-Jungkook – pero que madrugadora es - ¿Estas allí? – Salí topándome con un sexy Nae recién despierta. – Kook... - susurro.

-Mi linda Nae – la atraje hacia mí – Sabes que es lo que me molesta de las mañanas agitadas – toque su mentón mientras ella negaba – Que todo se sale de control y a mi... - me acerque a su oído – Me gusta tener todo bajo control. – la sentí temblar. – A la cama – una orden, la cual ataco enseguida.

Luego de nuestro último encuentro pasaron dos días –los cuales supongo que Yoongi estaba matándose porque no recibí noticias por parte de Nam– Nae y yo llegamos a un acuerdo, ella me obedecía y yo la dejaba libre por la habitación, no la maltrataría más me dolía verla así – irónico ¿verdad? – Pero solo sus caricias calmaban mi interior y dejaba de escucharlas.

-Kook – dijo en voz baja.

-Nena, no me tengas miedo – la atraje hacia mí. – Sabes que no, no más daño.

Me miro con curiosidad y reí.

-Pregunta, me pone nervioso que me veas así – vi cómo se acomodó en la cama – No voy a comerte.

- ¿Qué... que va a pasar conmigo? – estaba nerviosa.

-Nada malo Nae, vamos a estar juntos porque sé que me amas ¿no es así? – la mire esperando la respuesta.

-Jungkook... - aquí vamos de nuevo – Yo te dijo... - pero la interrumpí.

-Ya se lo que me dijiste ¡maldición! – me levante de golpe de la cama – Pero podrías intentarlo ¿no crees? - ¿Por qué no me ama? – Joder Nae – Salí de la habitación dejándola encerrada.

¿me ama no es así? – una pregunta tras otra - ¿Por qué tiene que ser tan difícil? – quería llorar.

"Ella te ama"

Mentira...

"No creas en su palabra"

¿Será?

"Todo está un tu contra J-e-o-n J-u-n-g-k-o-o-k"

- ¡DEJENME SOLO MALDITA SEA! – las volví a escuchar - ¡déjenme tranquilo...! – soy como un niño perdido buscando protección...

Escuche unos pasos fuera de la casa y prepare mi arma, entonces... abrí la puerta.

- ¡WOW HERMANO! – puto Namjoon – Pero cuanta agresividad joder. – rio nervioso.

-Carajo, ¿podías haber llamado antes? Casi te vuelo el cerebro – me senté en el sofá - ¿Tienes todo? – este se relajó a mi lado.

-Que pregunta tan estúpida – me miro mal – Aquí tienes – me lanzo una mochila pequeña con los papeles necesarios – Salen hoy a las 7pm, sé que la costa de Corea no es muy lejos, pero tendrás a Yoongi ocupado – coloco su mano en el mentón.

-Gracias – revise que todo estuviera en orden – No analices, apenas llegue me contactare con Yoongi, necesito que dejes las cosas en cubierto. – este asintió mirando el techo.

- ¿Dónde está? – maldita sea.

-Nam, no – su mirada era de preocupación, pero no me confiaba demasiado ellos habían sido algo. – Olvídalo, no te dejare verla. Lo siento.

-¿Lo sientes? – pregunto con burla – ¡Maldita sea! Si lo sintieras la dejaras en paz Jungkook, si lo sintieras nada de esto estuviera pasando. – se levantó del sofá un poco alterado. – No puede ser que te esté ayudando a secuestrarla – me miro con reproche.

-No me mires así – hable a la defensiva – Si hablas caes conmigo – lo amenace y este asintió – Entonces largo de aquí, necesito irme lo más pronto posible hacia el aeropuerto. Si ves el auto de Yoongi no olvides avisarme – lo vi caminando hacia la entrada.

-Sí, ya lo sé. – hizo gesto despreocupado – Solo una cosa más Jungkook – volteo a verme – Piénsalo bien hermano, ella no merece esto – y sin más se fue. ¿Cómo que no lo merecía? ¿ella era mía? Claro que sí, nadie me la quitaría, ni el mismísimo Min se acercaría a ella. Nadie.

-Seremos solo tú y yo Kim Nae... - es hora de partir.

°
°
°
°
°

•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora