Yoongi.
Dos semanas pasaron desde la desaparición de Jeon y dos semanas de problemas gracias a la amiguita de Nae...
-Jin, ¿noticias? – este me miro inexpresivo.
-La chica no sabemos dónde está – hizo una pausa. – Pero tenemos algo muy interesante. – río.
-Habla joder, no ando para rodeos. – Jin avanzo a sentarse a mi lado y me tendió un sobre. - ¿Qué mierda es esta? – lo mire sin entender.
-No seas tan obstinado Min, ábrelo. – yo sin responder lo mire mal y mi vista se fijó en aquel sobre gris.
Me imagine de todo, menos que el contenido fuera de alguien que me juro nunca más aparecer en mi vida.
- ¿¡Kim Namjoon!? – lo mire confundido. – Imposible Jin, hace años que hice un acuerdo con el... esto no puede ser... - sin esperar alguna palabra de parte de mi acompañante seguí observando el contenido del sobre, fotos del junto a Jungkook, fotos saliendo del departamento de Jungkook, con la amiga de Nae... no podía creerlo, hace unos años cuando Jungkook estaba internado Namjoon trabajo para mí, pero me traiciono y le perdone la vida, me juro no volver a cruzarse ni meterse en mis asuntos...
Flashback.
-Tenemos problemas. – era la tercera vez en la semana que me llegaban con las mismas noticias. – Min, ¿estás? – un Jackson estresado hablaba conmigo.
-Joder Wang, es la tercera vez en la semana... ¿Qué sucede? – lo mire al borde de mandar todo a la mierda.
-La nueva mercancía que debíamos retirar en las costas tuvo un desvío – fruncí el ceño sin entender – Pero luego volvió al destino, pensé que todo estaba bien que solo se desvió por precaución. No fue así.
- ¿Cómo que no fue por eso? – bebí un poco de whisky - ¿Que paso? –su mirada vacilo, pero luego se relajó para hablar.
-Hubo un saqueo de la mercancía, revise mil veces el inventario. Wonho estaba conmigo y los chicos revisaron una y otra vez. Nada, suponemos que el desvío que tuvo en el camino fue para sacar parte de ella.
- ¿Sospechosos? – intentaba mantener la calma, pero se agotaba poco a poco.
-Bueno esto no te va a gustar – apreté mi mandíbula al escucharlo y susurre un "habla maldita sea" tocándome el punto de la nariz. – Namjoon no estaba cuando todos revisamos la mercancía.
- ¿¡QUE MIERDA!? – no lo creo, no... - ¡Me estas jodiendo Wang! – pero su mirada gritaba sinceridad. No podía creerlo, Kim eran como mi mano derecha, desde que Jungkook fue internado lo conocí un chico de calle un poco mala conducta, pero le ofrecí ayuda –un poco fuera de lo normal– a cambio seguiría estudiando para luego salir adelante y dejar esta mierda de la que yo estaba, pero no podía creer que me estuviera traicionando.
-Min – no lo creía, pero tenía que tener mente fría...
- ¿Dónde está? – la mirada de Jackson se puso alerta porque sabía que algunas veces me salía de control. – No le pasara nada maldita sea, quiero saber dónde está. – lo mire con reproche.
-Bien, I.M lo rastreo y su ubicación dio al Golden's JJ. – lo sé, un hotel de Jungkook y es que será para el cuándo salga de ese lugar, pero por el momento lo estaré manejando, volviendo al punto principal:
-Prepara el auto y llame a la gerente, que no deje salir ni entrar a nadie que Min Yoongi va para allá. – Jackson asintió saliendo de mi despacho. En menos de quince minutos estábamos llegando al Golden's JJ; guardias y botones se encontraban bien formados en la entrada, baje del auto siendo recibido por montones de reverencias les devolví el saludo y me adentre en el hotel.
-Señor Min que sorpresa y placer nos da tenerlo por aquí. – la gerente hizo una reverencia intentado coquetear conmigo como siempre.
-No es de mi agrado estar aquí y por favor abotónese la camisa por favor, no le pago para que este exhibiendo el pecho a los huéspedes ni a mi señorita Jung. – se puso pálida y escuche una risa por parte de Jackson, pero no me importo no era mi objetivo. – ¿El señor Namjoon se encuentra en su piso? – esta sonrojada asintió y dijo que se le veía un poco agitado cuando registro la entrada.
-Gracias señorita, por favor cierre todos los ascensores. Solo quiero el mío personal en funcionamiento mientras estoy aquí. – con un sí señor me dirigí con Jackson y dos guardaespaldas más al ascensor personalizado.
- ¿Crees que aun este? – lo mire serio.
-No registro salida, supongo que aún sigue allí. – luego de 20 pisos llegamos.
-Abre la puerta. –ordene.
Al entrar Namjoon se encontraba dormido en el sofá y sin pensarlo dos veces grite.
- ¡DESPIERTA! – este sobresaltado me miro.
-Min... - apenas pudo decir antes de recibir el golpe de mi parte.
- ¡MIRAME CARAJO! – Kim estaba desorientado y a la vez asustado.
-Yo no... Min – Jackson lo agarro por los brazos mientras yo me servía un vaso de whisky.
- ¿Por qué Nam? – su mirada dolida me daba mas rabia. – Te di una oportunidad, te ofrece un hogar, te ofrecí un trabajo no decente, pero era trabajo, te di mi confianza – bebí –, y llegas, me apuñalas por la espalda.
Su mirada decía confusión, pero luego como que volvió a la realidad y bajo la cabeza.
- ¡LEVANTATE DE AHÍ MALDITA SEAS! – avente el vaso en su dirección y este se estrelló contra la pared que había detrás del sofá.
Namjoon se levantó asustado, me miro con culpa y arrepentimiento, lo mire con asco y mucha decepción.
-Ni siquiera te preguntare a quien le trabajas. Eso lo averiguare yo mismo pero lo que sí quiero es preguntar... ¿Por qué? – Namjoon no supo que responder, lo sabía, su mirada me decía que no tenía algo concreto así que no le di vueltas al asunto. – Bien, tienes tres días para conseguirte un apartamento o lo que sea no me importa, en tu cuenta serán depositados tres millones de wons, ni más ni menos, no te los mereces, pero seré considerado. Júrame Kim Namjoon que nunca más te volverás a cruzar en mi camino.
-Te lo juro Min – arrepentimiento era lo único que se escuchaba en su voz.
-Tómalo como quieras, pero si te vuelves a meter en mis asuntos, date por muerto.
Sin más que decir me retire con los chicos y el Golden's JJ volvió a su funcionamiento normal...
Fin flashback.
°
°
°
Y ahora Kim ayudaba a ¿Jungkook?... tenía la certeza de que estaba detrás de eso y que sabía dónde se encontraba.
-Manténgalo vigilado – ordene mirando a Jin. – Tengo la sospecha de que sabe dónde está Jeon. – Jin asintió y siguió mirando su laptop.
-Señor Min, el señor I.M se encuentra aquí. – asentí en forma de que lo dejara entrar.
-Mi dios, te ves como un zombi – reprimí una risa, no estaba de muchos ánimos.
-Tráeme buenas noticias Chang. – sin mucho apuro se sirvió un trago.
-Tengo las mejores. – dijo sentándose al lado de Jin. – Tenemos la ubicación de la amiga de la chica.
- ¿Dónde joder? No ando para juegos. – lo mire expectante.
-En Golden's JJ. – me miro – Y está acompañada de Namjoon. Lo sé, antes de que te alteres. Se supone que el no debería entrar, pero al parecer burlo a seguridad o tiene amigos allí.
No me lo pensé dos veces ya estaba preparado. Tendríamos que ir al mismo lugar donde comenzó una amistad y termino siendo traicionada.
-Esta vez no te lo perdonare Kim Namjoon.
°
°
°
°
°
°°
°
°
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•
Misterio / SuspensoAtractiva, sensual, carismática, sensible, responsable y podría seguir todo el día así... Kim Nae, la delegada de su clase y líder del club de deportes. Es simplemente perfecta y sé absolutamente todo sobre ella... Inicio 10/11/2019 Final 15/03/202...