Aquí estoy, no me he muerto... aún.

1.4K 57 4
                                    


Holaaa mis bellxs y hermosxs lectorxs, como están? En su país aún hay cuarentena? Porque en el mío si, y esta de la verga ya estoy harta de estar encerrada en mi casa AAAAA.

Pero bueno, vengo con noticias increíbles. Primero que nada y ante que todo, pronto se cumplirá un año desde que comencé a escribir este fanfic de nuestro lindo Jungkook y a pesar de que no tenia muchas esperanzas en ella, me sorprendió demasiado la cantidad de vistas y votos que ha obtenido (si, puede que sean pocos pero para alguien que esta comenzando a escribir es una maravilla, por lo menos para mi). Así que cada día estoy amando más el progreso de este fanfic. 

Por segundo, siii volviii jaksjaksja no me he ido aún estoy aquí observando todo desde el detrás jaskajsk. El siguiente cap esta siendo editado nuevamente (sorry no me siento satisfecha aún jaskjas) Pero pero, pronto será revelado y espero mucho que sea de su agrado jeje.

PD: Yo se que ustedes ya se dieron cuenta de que Yoongi sale demasiado es la novela y es que realmente ME ENCANTA y no solo eso, también es porque queria hacer a los personajes secuendarios importantes (no se si me entienden) pero ME ENCANTA EL YOONGI AJSKJAKSJ.

Luego de revelar estas lindas noticias pasaremos a la sección de preguntas que me hizo inyernacionalplayboy y responderé unas que tal vez ustedes tengan dudas, así que sin más que decir... Let's go!!


Nae va a volver a recordar a Jungkook?

-Realmente... lo sabremos en los próximos capítulos muajajajaj sufran conmigo jaksjakaj.

Van a volver a estar juntos?

-Yo también me hice esta pregunta muchas veces pero, es mejor dejarlas con la intriga, cierto?

Yoongi va a aceptar a Nae y Jungkook?

-No es que Min no los acepte, solo los queria separados porque Jeon se obsesionó y el tenía miedo de que volviera a cometer algo muy peligroso, así como con la primera chica; Yoongi siempre velo por el bienestar de Nae y la seguridad de Jungkook porque no lo queria volver a ver dentro de un hospital psiquiatrico (aunque este no contaria con que Nae era un pequeña enferma que le gusto la cosa o el gran paquete que portaba el Jungkookie ajskjaskajs).

Hobi va a estar bien?

-Chicxs es Hobi, siempre va a estar bien aunque no lo parezca jskdjaskjas.

Jungkook volverá a escuchar las voces?

-Próximos capítulos babys ajskajska.

Jungkook volverá a perseguir y golpear a Nae?

-Próximos capítulos jijij.

Jungkook olvidará a Nae?

-Oye... aún no sabemos 7u7

Momo volverá con Nae?

-Les soy sincera, ella solo fue parte de relleno, como sabrán se fue con Nicky lo que no le importo Nae en ningun momento y al pasar los años Nae se olvido de ella totalmente, tal vez en un futuro se encuentren pero... como reaccionarán las dos?

Namjoon volverá a traicionar a Yoongi?

-Madre mía luego de la que le aplico Min ni yo me atrevería a traicionarlo jaksjak. Pero no babys, Nam está vez va en serio y sin rodeos, Yoongi es el patron papasito de todos allí así que nadie se atrevería a traicionarlo de nuevo!

Alguien morirá?

-Ustedes que piensan? JAJAJAJAJAJAJJA

Hasta aquí las preguntas de la lindisima inyer! Ahora vamos con las que posiblemente tengan dudas.

Que pasó con Kihyun?

-Como muchas recordarán Kiki fue alguien del pasado (iba hacer un extra de esto pero era irrelevante) Se conocieron cuando Nae estaba encantada con su acosador (Jungkook obvio :v) Fue por pura coincidencia cliche -ella iba caminando con un monton de libros, ir a la biblioteca era realmente tedioso; cuando sin observar muy bien tropezó, con que? una piedra, si, una maldita piedra. Al sentirse nerviosa por la estupidez que cometió no se percato de que alguien la observaba con una sonrisa burlona.

-Que miras. - nunca habia sido grosera pero hoy no era su dia. 

-Tranquila fiera, estas bien piedrita? - Nae no pudo evitar reirse por el comentario. 

-Si estoy bien, gracias. - hizo voz pequeña imitando a la piedra hablando. 

-Yoo Kihyun! - se presentó mientras la ayudaba a recorjer los libros.

-Kim Nae. - sonrio y aunque ella no lo vio el la estaba admirando. 

-Ya que nos hemos presentado, - se levantaron al mismo tiempo. - Puedo invitarte un café? - Nae rió nerviosa pero le entrego su número en un papel. 

-Claro, esa será tu disculpa por burlarte de mi. 

Y dejando al chico sin palabras en la boca se marcho como toda un reina.

Así fue como se conocieron estos dos tortolos y ya saben lo demás... Aún falta más pero ya saben... prontooo. 

Los padres de Nae?

-Nunca tuvieron intenciones de tenerla, por eso existen financieramente pero no fisicamente... Triste pero bueno.

Habrá personajes nuevos?

-Parece que tendremos, en una segunda temporada tal vez? Jejejejje.

Jungkook volverá a la normalidad y administrará el Golden's JJ?

-Bueno linduras, eso lo sabremos más adelante.

Todos (grupo de Min) seguirán juntos?

-El ya lo dijo, son una familia y sin Jeon el no es nadie.

Nae crecerá mentalmente y madurará?

-Ya esta pasando por mucho, recordemos que ella sufre de ansiedad y eso puede hacerla desarrollar otro tipo de cosa. Su causa, nunca tuvo a sus padres y vivio por si sola superandose en muchas cosas asi que tenemos que entender. 

Habrá segunda temporada?

-Shhh...


Bueno linduras todo por hoy, espero que les aclare algunas cosas y si no, dejenme preguntan en los comentarios que las responderé al final del próximo capítulo. Así será sucesivamente, toda duda que tengan pueden dejarla en los comentarios y yo responderé al final de cada capítulos.

Good Night 🤍


•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora