Capítulo 028.

2.1K 139 3
                                    

A la mañana siguiente me encontraba mirando las cámaras, escuchándolos respirar y observando como las pocas personas transitaban cerca sin saber lo que realmente sucedía dentro de esa casa.

Jimin había llamado muy temprano para confirmar que no intervendrían los policías y nos tendría una ruta sin tráfico. Nicky también llamo, diciendo lo mucho que se divertía con la chica y que se la llevaría a su casa; Namjoon lo dejarían aún en la casa.

Jin y los chicos también despertaron temprano, esperando mis órdenes para comenzar la operación.

°
°
°
°
°
Dos horas... Dos horas habían pasado desde que Jackson y los demás estaban intentando desactivar la seguridad de la casa.

- ¡Jackson dame noticias, joder! – todo estaba demasiado tenso, faltaba menos de una hora para que Jungkook se levantara y mis chicos no han podido llegar a nada.

-Nada Yoongi, todavía estamos intentando. – mi desesperación no pudo ser peor cuando Jin y yo escuchamos la alarma de movimiento dentro de la casa.

- ¡Jackson...! – miraba por la ventana intentando no perder el control.

- ¡YA ESCUCHARON CHICOS RETIRENSE! – fue lo único que escuche antes de que Jackson cerrara la comunicación con nosotros.

-Esto no puede ser posible. – vi a Tae colocarse las manos en la cabeza. – Estábamos tan cerca.

Lo sé, porque todo el estudio que hicimos era para que Jackson y los chicos de informática en menos de cinco minutos hubiesen desconectado la seguridad.

-Yoongi... - Jin se acercó a mí. – No creo que podamos hacer esto de nuevo, si Jeon se le ocurre llamar a Namjoon para saber de tus movimientos... - hizo una pausa mirando a la casa. – Y este no contesta sabrá que tú ya estás en movimiento.

Lo sabía maldita sea, lo sabía muy bien. Quise en ese momento poder entrar y darle un tiro en la frente a Jungkook... Pero jamás haría algo así.

-Entraremos. – todos me miraron con los ojos bien abiertos. – No me miren así carajo, entraremos.

-A ver dime, ¿cómo coño entraremos cuando a Jeon le llega la alerta? – pregunto Jin mirándome como si estuviera loco... y es que lo rectifico, estoy demente.

-Esa es la intención Jin. – Hobi y Tae se miraron entre sí. – Al entrar tendremos la atención de Jeon y se preocupara por la chica, en menos de lo que esperemos lo tendremos en casa.

Todos me miraron y luego miraron a la puerta; Jackson entro por ella con el resto de equipo.

-Te estuve escuchando. – dijo tirando todo el equipamiento en la mesa. - ¿Cómo piensas proceder? – se sentó en uno de los sillones.

-Bien, menos mal que llegaron. – me serví un trago y me recosté de la mesa para seguir con el plan. – Así será, entraremos. Como ya sabemos le llegara la alerta a Jungkook así que necesitamos ser lo más rápidos posibles. En lo que entremos Jin y Tae irán a buscar a Nae y le inyectarán el tranquilizante, con ella dormida tendremos menos problemas. Hobi se quedará conmigo, Jackson y todo el equipo para esperar a Jeon.

- ¿Y qué haremos después de que él llegue vuelto un demonio? – Hobi me miraba un poco nervioso.

-Fácil – me miraron atentos. – Hobi tu estarás escondido cerca de la puerta, necesita que tengas preparado el dardo tranquilizante porque yo te daré la señal para que le dispares. - Hobi asintió respirando hondo. – Bien, primero intentare hablar con él para que se tranquilice un poco, si eso no resulta... tendremos que proceder al tranquilizante.

•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora