Capítulo 023.

2.2K 132 7
                                    

ADVERTENCIA

¡CAPÍTULO CORTO!

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

-Señor Min...

- ¡No dejen a nadie salir de Hotel! – grite ignorando a la gerente de mi hotel. –¡Cierren todos los ascensores y bloqueen las escaleras! – le dije mirándola. –. Solo necesito mi ascensor disponible.

Todo era un revuelto en el vestíbulo y como no, llegue con un desfile de camionetas, hombres armados y mi típica cara de matón.

-No lo asustes Min – Jin iba a mi lado caminando hacia el ascensor. – Es solo un chico. – siempre aconsejándome en momentos así.

-Un chico que traiciono mi confianza Jin, al menos seré paciente para que me diga donde esta Jeon y si no lo hace tendrá sus consecuencias. – si yo podía llegar a ser el tipo más duro del mundo, pero Jungkook... ese maldito mocoso se metió en mi corazón de una manera inexplicable –obvio de forma paternal– del solo acordarme de cómo lo vi peleando en el orfanato y su mirada de felicidad cuando lo llamé hermano por primera vez fue como una puta promesa "jamás lo abandones como hicieron su familia" por eso debía hacer lo que fuera para salvarlo de esa oscuridad que lo consumía.

-Señor Min, se ha detectado movimiento en la antigua habitación de Kim. – Jackson aviso.

-Procedan a rodear el área, Jin y yo estamos llegando.

Dos minutos después el ascensor marco el piso veinte, prepare mi arma y Jin me miro con desaprobación, lo entendía, es un abogado de alto reconocimiento no aprueba mi vida, pero está conmigo apoyándome, lo sé un poco confuso, pero nos entendemos. Las puertas se abrieron y todo sucedió tan rápido como mis ganas de querer arrancarle la cabeza.

- ¡Abran las puertas! – demande.

Lo primero que vi fueron más de veinte hombres entrando por la puerta, Jackson haciéndome señas para entrar, Jin detrás de mí y un grito femenino.

- ¡No hice nada lo juro! – su temor se escuchaba en la voz.

- ¡Cállate! – grite mirando a los lados. - ¿Dónde está? – el aroma de la habitación seguía siendo el mismo, frambuesa.

-No sé de quién me habla – su mirada soltaba nerviosismo. – Quería pasar una tarde con mi novio y usted interrumpió.

La mire analizando la situación, primero detectaron movimiento, pero no dijeron cuántas personas habían, segundo ni siquiera me moleste en preguntarle a la gerente si Namjoon había aparecido por lo que llegue a mi conclusión de que no había llegado aún pero antes de hablar Jin interrumpió.

-Tu nombre chica. – la miro sin ninguna expresión.

- ¿Son agentes federales o qué? – esta chica sí que estaba a la defensiva.

-Eso no te concierne, dime tu nombre a menos que te quieras meter en problemas. – si Jin podría ser muy rudo.

-Momo. – nos miró con asco y yo tuve una pequeña idea.

-Así que momo eh? – esta me miro molesta. – Querida, ¿cuál es el nombre de tu novio? – lo pensé por un momento miro a Jin y luego respondió.

-RM – lo sabía, siempre usaba un seudónimo cuando no quería que fuera encontrado. – Y está a punto de llegar así que les recomiendo que se larguen.

Mire a Jin y tuvimos el mismo pensamiento. Namjoon no se saldría con la suya.

-Bien, Jackson métanse todos a la habitación. Yo me quedare aquí en la sala con Jin y por favor, cállenle la boca a esa niña.

- ¡No soy una niña! – que voz tan irritante.

-No estoy para tus malcriadeces de niña así que te pido que mantengas la boca cerrada.

Me miro con cara de pocos amigos y eso era lo de menos, yo quería atrapar a ese traidor y ella se iba a quedar con sus ganas de follárselo.

- ¡Se escuchan pasos! – Jackson hizo una seña silenciosa y todos los hombres junto a la irritante se fueron a la habitación.

Me senté en el sofá y serví dos tragos de whisky, pues Namjoon lo necesitaría. Escuchamos alguna voz hablando por teléfono, pero luego se escuchó el seguro de la puerta abriéndose. Hasta que...

-Amor no sabes el revuelto que hay a.... – pero este al vernos se congelo.

-Buenas tardes querido Kim Namjoon.


°
°
°
°
°
°
°

°
°

°
°
°
°
°
°
¡I'M SORRY!

Lo sé, han esperado mucho y puede que se haya puesto aburrida :c sorry pero he tenido problemas de inspiración y un poco de dificultad pero aquí estoy! 

Cada vez estamos mas cerca de encontrar a Jungkook, pero... Yoongi podrá dar con él? Nae saldrá ilesa de todo? Jungkook estará bien? Muchas preguntas pocas respuestas. Hahahah así que espero les haya gustado y ya vendrá el siguiente capítulo.

Recuerden, lavense las manitos, tomen mucha agua y si salen a la calle usen tapabocas!

•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora