Capítulo 029.

2.1K 155 7
                                    


Dos días antes de la captura.

Todo se encontraba muy tranquilo, salí en la mañana como comúnmente sucedía. Nae se quedaba en casa y yo iba para hacer negocios en el pueblo, pero estos días me tenían preocupado.

Namjoon no se comunicaba conmigo y las noticias no circulaba nada de Nae. Me parecía extraño, pero al recibir la llamada de Nam diciendo que todo estaba bajo control baje la guardia. Y eso pagaría un gran precio.

Pero esa noche, Nae observaba el televisor y salió que cerraban su caso, porque según la amiga que le estuvo haciendo una broma. Cuando realmente si estaba desaparecida.

Esa noche se molestó tanto que me dejo en el living solo y como vieja costumbre a las 12:45 pm entre a la habitación que compartíamos.

Tan delicada, tan bella, tan perfecta. Pero él no sabía que su estabilidad psicológica empeoraba.

Fue perfecta aquella desvelada con ella, se portó de una manera que me hizo desearla más. No sé en qué momento se me hizo tan adictiva pero lo que si sabía es que nadie me la quitaría de mi lado.

°
°
°

La mañana siguiente todo transcurrió normal. Pero empeore cuando Salí de casa, –Nae no contestaba el celular– y yo me desespere tanto por su falta de atención que regrese lo más rápido del pueblo donde hacia los negocios. Al llegar la vi acostada en el sofá y el celular a su lado. "¿Por qué no contestaba?" fue la pregunta que rondo en mi mente hasta que explote y peleamos. Todo se fue de mis manos y mi princesa se golpeó con la esquita de la mesa que teníamos.

- ¡Nae por favor despierta! – entre en pánico al llegar a la habitación. – Mi reina, por favor... - la miré tanto que pensé que se desvanecería, pero al sentirla respirar calma pude relajarme.

-Lo siento chiquita, pero mira lo que me haces hacer... - las voces en mí no dejaban de agobiarme, pero es que tan solo verla todo a mi alrededor se calmaba y volvía a la normalidad... Un Jungkook tranquilo...

Luego de dejarla descansar baje a la cocina, tome un vaso de agua y mire por la ventada del living. Sentía que alguien me vigilaba, quede con esa sensación luego de todo lo sucedido, pero le reste importancia. Nadie sabía dónde me encontraba a excepción de Namjoon y ese tonto no iba a ir de boca a decirle a Yoongi, luego de la traición que hizo lo matarían con solo pisar la casa de Min. Pero lo que él no sabía es que, a pocos metros, Min Yoongi estaba allí. '

Es noche me fue imposible conciliar el sueño, ver a Nae tan tranquila perturbaba mi mente... "maltrátala" ... Decían ellas sin parar y es que era una puta satisfacción verla rogar para que parara o para que no siguiera lastimándola, pero, quería ser normal, quería poder vivir una vida al lado de ella y dejar de ser así... "sabes que tienes que entrar a ese lugar" ...

-No quiero... - mire a la nada esperando una respuesta... - Yoongi, ayuda. – me desvanecí en el suelo viendo la luna, mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y el corazón se me oprimió.

Todo lo que he hecho es darle problemas a Min y el, él a estado para mí en cada momento, él y los chicos han cuidado siempre... "pero los lastimas... porque no puedes cambiar quien eres" ...

- ¡Cállate! – agarre mi cabeza entre las dos manos. - ¡Quiero que dejes de hablar! – al voltear vi a Nae, mi Nae... estaba allí mirándome tan asustadiza como siempre.

-Jungkook... - susurro acuclillándose frente a mí.

- ¡Vete! – la aparte, no quería dañarla más. – Por favor... - lo último se fue en un sollozo.

•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora