NOTA: No es actualización, descubrí que el editor puso palabras y frases juntas, así que las acomodé.
Yoongi.
Llegar a la casa que una vez comparti con Jungkook me ponía de malhumor, no soportaba verla tan vacía... me daba demasiada ansiedad...
-Señor Min. - voltee hacia living que ahora me parecía el lugar más espacioso de la casa. - Regreso..
Fanny me observaba con aquella admiración, como si fuera la mejor persona pero en realidad me consideraba la mismisima mierda...
-Aquí estoy Fanny. Pero tengo que irme de inmediato a la cabaña,debes imaginar el porque. - esta sonrió y me miro con melancolia, suspiro desviando la mirada al suelo.
-Yoongi. - volvió a mirarme, sabía que algo importante tenía que decirme.
-Habla ya. - me sente en el sofá del living y la invite. - Dime que sucede, porque solo cuando me llamas por mi nombre es que tienes que decirme algo.
-Como me conoce... - le di su tiempo, a veces las cosas no eran fáciles para ella. - Su padre estuvo aquí.
Realmente no se que era peor, que mi padre haya venido sin avisar otener a Jungkook bajo unos tratamientos...
Estuve a punto de maldecir cuando hablo:
-Yoongi, solo paso por aquí para saber como estaban... - ¿estaban?Quiere decir que pregunto por Jungkook también. - Le dije al señor Min que se encontraban bien, en un viaje de negocios.
Fanny de verdad que sabía como salvarme de la desgracia.
-¿Dijo algo en específico? - Fanny sonrió mirándome con ojos deamor. - Aff, Fanny no me mires así, sabes que a veces no soporto el misterio de mi padre.
Y ella lo sabía perfectamente, mi padre además de ser un hombre jubilado es demasiado amoroso y algo calculador cuando quiere meterse en la vida de los demás.
-Nada en específico, solo que desea que su hijo vaya a visitarlo junto a Jungkook y pasen una tarde o fin de semana en familia. - losabía pero, ahorita no estabámos en condiciones.
-Es que siempre aparece en los peores momentos. - me recoste en mis rodillas y suspire alto. - ¿Tienes mi maleta lista? - escucho un ruido, viene de la puerta principal, preparo mi arma pero... - Jackson... no te esperaba aquí. - dije un tanto asombrado guardando mi arma, se supone que estaría en la cabaña pero, ¿porqué demonios estaba aquí?
-Yo tampoco Yoongi pero, estaba obstinado... - no lo podia creer, pensé que era algo grave. - Además vine a buscarte, ya esta todo esta listoseñor.
Reí sin creerme lo que acabo de escuchar de su boca. Primera vez en todos los años que tenía trabajando para mi que me llamaba "señor".
Este me miró con cara de pocos amigo y suspiro.
-Lo siento, jamás me llamas de "señor". Vamos, solo es un juego. - me levante y me dirigí a mi habitación,por lo menos un baño tendría que darme antes de partir de nuevo.
°
°
°
°
°Sin muchos apuros ya me encontraba de camino a la cabaña. El camino era algo tedioso pero ya que, tendría que soportarlo.
-A ver si entendí Jackson.. - no me podia creer lo que me estaba diciendo. - Nicky y la amiga de Nae, ¿besándose? - Jackson como por decima vez volvió a reír.
-Ya te lo dije Min, eso fue lo que ví y mierda, si que quede sorprendido. No sabía que la señorita Nicky gustaba de mujeres. -esta vez fue mi turno de reír. Por lo menos alguien me sacaba unasonrisa en estos días.
-Digamos que ella puede meterse con los dos. Por eso hace tan fáciles los negocios pero, lo que no entiendo... ¿Estaban juntas todo estetiempo? - Jackson se encogió de hombros.
-Lo supongo Min. Lo único extraño que se había notado es que la chica no estaba en su habitación y Nicky se llevaba dos platos de comida a su habitación.
Nicky, era un misterio. Siempre me llamo la atención la clase de mujer que era pero jamás despertó en mi ese deseo sexual. Y se quedirán que soy un viejo sin novia o lo que sea... pero la verdad, no tengo tiempo ni el interés, sin olvidar que mi vida no es la mejor del mundo.
El resto del camino continuo entre silencio y quejidos de Jackson del porque la cabaña quedaba tan lejos.
-¡Deja de quejarte! - no lo soportaba más.
-¡No es mi culpa! Esta mierda queda demasiado lejos – bufó bajando el vidrio del carro.
-¡Siempre has venido aquí! No logro entender porque ahora si te quejas. - me reí por verlo tan estresado.
-¡Porque tengo hambre joder! - no podía creer esto. - ¡Jodidamente hambriento! - pensé que Jungkook era el niño pero con esto confirme que no.
Los guardias que iban con nosotros en el auto se rieron por lo bajo yyo lo mire incrédulo por lo que acaba de suceder.
-No... me... jodas... - estalle en carcajadas, mientras Jackson nos veía a todos con cara de que estaríamos muertos en poco tiempo. -¡Jackson eres increíble! - si no fuera su jefe probablemente ya estaría mil metros bajo tierra.
-¡Callate! - miro la carretera y volvió a su notoria molestia. -Estamos a cinco minutos, preparen los guardias y vigilen la entrada principal.
Reia aún por el comportamiento de Jackson pero, lo que realmente cruzó por mi mente fue: ¿Que carajos iba hacer con Kim Namjoon y la pequeña chica?
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•
غموض / إثارةAtractiva, sensual, carismática, sensible, responsable y podría seguir todo el día así... Kim Nae, la delegada de su clase y líder del club de deportes. Es simplemente perfecta y sé absolutamente todo sobre ella... Inicio 10/11/2019 Final 15/03/202...