Capítulo 032.

2K 130 7
                                    

Agosto2020.

Nae.

Dos meses pasaron desde que comencé aquel tratamiento... Dos meses que sufrí con cada inyección... Dos meses que... No sabía quien era esa persona por la cual siempre me preguntaban...Y era frustrante, porque parecia que estaban muy interesados en el...

-Entonces señorita Nae... - aquí vamos de nuevo. - ¿Quién es Jeon Jungkook?

-Ustedes de verdad que son insistentes... - mire el suelo por cuarta vez. - Nolo se, ¿ok?

El doctor me miro no muy convencido pero, es que no sabia como decirle que en realidad no sabía quien era... No lo recordaba en mi vida...No sentia esa conexión de conocerlo y que me preguntaran por el meponia nerviosa.

-Bien.- volvio anotar algo en su libreta. - Nos veremos mañana para una última revisión y pronto podra salir de aqui.

No me interesaban las revisiones, la verdad ya me queria ir de aqui. Ni siquiera se como llegue a este hospital... Solo recuerdo estar en mi habitación teniendo una noche de sexo con... con... mi acosador...

Me recoste de la cama y respire hondo. Forzar mis pensamientos me poniadébil y confusa... no recordaba aquel hombre en mi habitación... no recordaba aquel nombre que tanto preguntaban... no recordaba...nada...

Entrando en un crisis de ansiedad por todo lo que estaba pasando, no senti cuando la puerta se abrio... y allí estaba... él volvió...

-Jin...- susurré al verlo frente a mi.

-Kim Nae... - sin ninguna expresión en su cara. - ¿Como has estado?

Camino hasta el sofá donde el doctor se colocaba todos los dias con sulibreta y esos lentes que le quedaban espantosos...

-Yo...n-no te vi pasar. - me enderece un poco. - Ni s-siquiera te escuche.

Kim Seokjin... realmente... no sabia quien era en realidad, los doctores dijeron que el era mi responsable pero, nunca recibi una respuesta concreta.

-Lo sé, estabas muy sumergida en tus pensamientos. - se recosto del espaldar y me miro fijamente como solia hacer. - ¿En que pensabas?

Esa pregunta se habia vuelto tan repetitiva que lo mire mal y este sonrio.

-Tranquila, se que te molesta pero es que el hecho que no me notaras se me hizo extraño. ¿Todo anda bien por aqui?

Queria decirle que si, que todo estaba perfecto pero mis palabras no salian y esas ganas de llorar no se iban...

-T-todo bien... - este me miro sin creerme. - ¿Cuándo podré salir de aquí?- perfecto Nae, preguntándole a alguien que ni siquiera es doctor.

-Pronto.- lo mire de inmediato y este se encongió de hombros. - Ya sabes,los doctores hablaron conmigo y dijeron que pronto podrás salir. Así que quiero saber...

Me miro un poco preocupado.

-¿Que deseas hacer al salir? - jamás... pero jamás me habían preguntado eso y obvio que tenía mi respuesta.

-Terminar mis estudios... hasta donde se quede a mitad del penúltimo año, entonces pretendo terminarlo y entrar en la mejor Universidad de Seúl.

Su risa llamo mi atención, no era algo escandaloso pero una que se lograba escuchar minimo, fuera de la habitación.

-Lo siento, es que me encanto tu determinación. - se acomodo la corbata y volvió a mirarme. - ¿Y luego?

-Ok, pensé que te burlabas... Hmmm, luego... - mi mente quedo en blanco pero, una sola cosa apareció. Aquel edificio que tanto veia en la tv, aquella línea de hoteles que todo el mundo se volvía loco por trabajar... Golden's Min... - Estudiaré hoteleria y quiero trabajar en el mejor hotel de Seúl.

•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora