Lovius!!
°
|
°
|
°
Me encontraba mirando el techo, después de esa casi pelea con Yoongi no pude dormir más.
"No les hagas caso, ellos no nos entienden"
-No, ellos nos quieren ayudar... - susurre.
"Por favor Jungkook. Te quieren quitar a Nae"
-Ellos no me la quitaran – mire hacia mi ventana... - ¿verdad?
"Si los dejas si, ella te ama, no puede estar sin ti"
-No puede estar sin mi... - volví a caer – Ella es mía...
~~
Me levanté más temprano de lo normal y me dirigí a la cocina, en esta se encontraba Fanny la ama de llaves y la que le cocinaba al viejo no tan viejo de Yoongi.
-Joven Jeon, que susto – coloco su mano en su pecho – No lo esperaba tan temprano. El desayuno ya estará listo, ¿desea un poco de café? – la mire sin interés y susurre un pequeño sí.
Luego unos cinco minutos en la mesa apareció Yoongi y más atrás venia Jin, este último tenía un aspecto de que no pudo dormir anoche y Yoongi venía con ánimos de perros. Los dos se sentaron y Fanny comenzó a servir la comida.
-Tienen unas caras que dan miedo – reí por lo bajo y comencé a comer – Luego dicen que yo soy el mal educado, gracias Fanny no necesitaremos más.
-Fanny – Yoongi la miro con seriedad antes de que esta se fuera y esta volteo un poco nerviosa. – Llama a Jackson, para ahora. – Sí señor, si me disculpan. – hizo una reverencia y salió corriendo a llamar a uno de los guardaespaldas de Yoongi.
- ¿Quién viene que necesitas de ellos? – pregunte metiéndome un bocado a la boca.
-Es por si la cosa se pone fea – me miro con burla y yo lo rete con la mirada. – Tranquilo Jeon, solo es para ser precavidos con un pedido.
Me mantuve en silencio mientras Jin lo veía con reproche y es que luego de que Yoongi adquiriera la línea de hoteles digamos que se metió en algunos asuntos más allá de su empresa y comenzó a traficar armas y a veces drogas, por eso este tenía unas cuantas armas en la casa y tantos amigo policías y los chicos formaban parte de su pequeña mafia, por desgracia caí también en ello, pero él me mantenía lo más alejado a ello.
-Dime Min – Jackson era uno de los que más confianza tenía con Yoongi.
-Necesito que vayas por Tae y Hobi a las cuatro de la tarde al aeropuerto y luego te encuentres con Wonho para revisar la entrega que llegara – lo miro antes de beber un poco de jugo – Apenas eso suceda me llamas. – dicho esto le hizo seña para que se fuera y este le dio una pequeña reverencia.
-Min... - Jin coloco una fresa en su boca.
-Se lo que dirás, no hace falta tu regaño. Mi padre no se ha enterado y ni lo hará. – este termino de beber su jugo. – Tampoco dejo que Jeon se meta en esto, solo cuando lo necesito. Los esperare en mi despacho.
Jin termino de comer y me miro con cara de pocos amigos.
-No sé cómo llegue a formar parte de esto – se notaba que estaba como desganado – Nos vemos en un rato.
Extrañamente solo asentí y me levanté, fui a mi habitación a darme una ducha para luego bajar al despacho; al llegar los dos se miraban con aires de preocupación, pero lo que más llamó mi atención fue una tercera persona la cual se estaba retirando... era la doctora que me había atendido tiempo atrás.
-Jungkook un placer verte, hasta luego. – sin más desapareció por los pasillos del departamento y mi vista la dirigí a los dos.
- ¿Qué hacia ella aquí? – me senté en uno de los sofás de Yoongi.
-Nos vino a traer tu informe de cuando ingresaste. – Jin hablo primero – Nada grave.
-No me gusta por donde va esto. - afirme con cautela – Hablen ya dejen el misterio por favor. – dije casi rogando.
-Iremos directo al punto entonces – hablo Yoongi – ¿Estas escuchándolas de nuevo?
El tiempo se detuvo, el aire me faltaba, mis neuronas se quemaban y los nervios invadieron todo mi ser...
-Yoongi... - pero este me interrumpió. – ¡DIME CARAJO! – su grito me sobresalto y antes de hablar Jin intervino.
-No te alteres que a gritos no conseguirás nada – le dijo calmado. – Jungkook por favor respóndenos.
Me quede un buen rato en silencio, tanto así que Min se levantó a servirse un vaso de whisky "estaba estresado" era lo que se significaba aquella acción.
-No... - logre decir luego de mucho – No las he vuelo... - imposible terminar.
-Mientes – Yoongi se levantó de su silla – Mírame y dime que es verdad Jungkook. – este camino hasta mí y me levanto la barbilla con su mano – Dime que no las has vuelto a escuchar...
-Es verdad hyung, no las he vuelto a escuchar – mire a Jin - Es verdad, por favor, tienen que creerme.
Miradas preocupadas se cruzaron en el despacho, la tensión sobraba, mis nervios no se controlaban y las ganas de salir corriendo eran grandes.
"Estas en peligro"
Ahora no por favor...
-Jungkook – Jin me miro – Si nos estas mintiendo sabes que lo descubriremos, por lo tanto, espero que sea todo lo contrario. – hizo una pequeña pausa – No quiero que vuelvas a estar con Nae. – mi mente exploto y los nervios aumentaron convirtiendo mi mente en una pelea entre la realidad y lo que decía.
"Te lo dijimos, te alejaran de ella"
No puede pasar...
"Te mintieron Jungkook. No quieren tu bien"
No, no, ellos... ellos...
"Ellos se llevarán a Nae, ellos te encerrarán... otra vez..."
- ¡NO! – grite...
°
|
°
|
°
|
°
Espero que lo hayan disfrutado! Intento actualizar lo más seguido posible, así que bueno. Graciaaas :3!!!
Esta cuarentena me tiene mal :c ya que estoy imaginando a Jungkook junto a mi aksjdjhjakmhk.
Por cierto, quisiera saber de que fandom son aparte de Armys!! Yo soy Army, Atiny, Monbebe y un fandom de los viejos Belieber jajjaj.
¿Y ustedes?
ESTÁS LEYENDO
•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•
Misterio / SuspensoAtractiva, sensual, carismática, sensible, responsable y podría seguir todo el día así... Kim Nae, la delegada de su clase y líder del club de deportes. Es simplemente perfecta y sé absolutamente todo sobre ella... Inicio 10/11/2019 Final 15/03/202...