Me rendí, esto era demasiado excitante quería más, quería sentirlo, no me interesaba si no volvía a suceder, pero las ganas me estaban matando. El quito sus dedos de mi boca y los metió en mi intimidad, los movía de forma circular y lenta... me estaba matando pero lo disfrutaba, volvió a besarme de una forma más ruda a la que correspondí, lleve mis manos a su espalda atrayéndolo más a mí. Arrugue su camisa al sentir tanto placer, necesitaba desquitarme con el de alguna manera así que mordí su labio inferior.
- ¡Auch chiquita! – dijo luego – calma, pronto será mejor – dicho esto me beso y modio lentamente mi labio inferior, lo sentí quitarse la camisa y volvió a mí de una forma más feroz... Podía sentir su cuerpo, su piel...
Deslizaba mis manos por su gloriosa y escultural espalda, daba ligeros apretones al sentir llegar mi orgasmo, mis gemidos eran ahogados, el quito sus dedos antes de que me corriera. Solté un suspiro pesado y busque sus labios, pero él se alejó y por el sonido supuse que se estaba quitando el blue jean. Cuando lo sentí cerca de nuevo agarro mi mano y la coloco en el elástico de su bóxer, sentí un escalofrió al sentir el tamaño de su miembro pero el pánico entro en mi cuando sentí aun con mi mano en la liga del bóxer que se los empezaba a bajar... Lo sentí soltar un suspiro e introdujo lentamente su miembro en mi boca de poco a poco, cuando lo saco me sentí de vuelta a la vida.
- No puedo – mi respiración estaba agitada – Es muy grande – dije siéndole sincera.
- Tranquila – paso su mano por mi mejilla – Yo te guiare. – Él solo suspiro e introdujo nuevamente su miembro en mi boca poco a poco, no era la primera vez, pero esto era otro nivel. Decidí dejarme guiar, él sujeto mi cabeza y empezó a moverse como si me estuviera penetrando, su miembro llegaba hasta mi garganta por lo que sentía ligeras arcadas unos segundos, pero las contuve. Sentía que iba a vomitar, jamás había experimentado un sexo oral tan excitante, por sus gemidos supe que estaba disfrutando...
- Eres tan perfecta – casi se podía escuchar como un suspiro a lo lejos, pero realmente lo tenía en mi boca – No sabes cómo me pones Nae.
Se detuvo un momento y metió todo su miembro en mi cavidad bucal, soltó un último gemido más ronco que los demás y se vino en mi boca, al principio fue una sorpresa para mí pero luego tuve que tragarlo todo y solo llegue a escuchar un "Good girl" de su parte antes de sentir como me besaba el abdomen.
- Eso fue... increíble, ¿Te lastime? – asentí un poco abrumada por el sabor que inundaba mi boca.
- Dime... tu nombre – dije con la respiración agitada.
- ¿Por qué quieres saberlo? – pregunto un poco alterado – No creo que nos volvamos a ver – dicho esto sentí como aflojaba la venda pero seguía sin ver nada.
- Sabes mi nombre, sería injusto que no me dijeras el tuyo. – lo empuje y me subí sobre él, podía sentir sus abdominales con mis temblorosas manos, llevo sus manos a mis senos; manoseándolos y estrujándolos como si estuviera desquitándose.
- S-soy alguien que conoces – susurro besando uno de mis senos – no puedo...
Mis manos tantearon su cuerpo, buscando zonas sensibles al mismo tiempo que él se entretenía con mis senos; rocé mi intimidad con su erecto miembro, el cual estaba húmedo por lo que facilitaría la penetración. Apoye mis manos en su pecho y me hundí en este. Mi acosador soltó un gemido de sorpresa, su pecho subía y bajaba debido a su respiración, me quede quita por un momento ya que tenía mucho tiempo sin tener sexo y si estaba teniendo sexo con un completo desconocido que sentía conocerlo ya. Me empezó a mover con lentitud ya que mi vagina estaba acostumbrándose a su gran tamaño.
El sonido de nuestros cuerpos chocando, gemidos y nuestra respiración abundaban en la habitación. – No sabes cuánto espere este momento Nae – lo escuche decir, mientras yo seguía jadeando descontroladamente; sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo, quería más y más. No quería que esto acabase tan pronto, me recargue de su pecho aun moviéndome sobre él y lo bese seguido de una sonrisa cómplice por parte de los dos. Seguí lo más rápido que pude hasta que lo sentí venirse primero y luego le seguí yo. Jadeando poco a poco me recosté en su pecho, el salió poco a poco de mí y me coloco en la cama.
- Deberías ir a darte un baño – dijo acariciando mi cabello.
- Ven conmigo – no sé qué estaría pensando en ese momento, pero a quién demonios se le ocurre invitar a un desconocido a bañarse contigo. Espera tonta, si ACABAS DE TENER SEXO CON EL.
- Lo siento linda – sentí como besaba mi mejilla – Será en otra ocasión. – dicho esto se levantó de la cama, lo vi colocándose su ropa y por ultimo volvió a besarme de una manera que te envuelve en un infinito.
Cuando dejo de besarme yo estaba casi durmiéndome cuando logre escuchar un susurro a lo lejos "Soy Jung..." pero me dormí...
~~~~~~
A la mañana siguiente desperté directo al baño, no antes de tomarme la pastilla. Pues se preguntaran que hago con pastillas cuando ni siquiera había tenido sexo pues, una mujer siempre tiene que ser precavida. Pero luego de hacerlo, caí en cuenta de que... HABIA TENIDO SEXO CON UN DESCONCIDO QUE ENTRO EN MI CASA.
- Pero que mierda Nae – hable mirándome en el espejo – Que pensaran tus padres si se enteraran de esto. – detallándome logre ver unos cuantos chupones en mi cuello... Ahora si estoy muerta pensé...
Pero de algo estaba segura, tenía que descubrir quién era ese chico y porque sabía tanto de mí. Al principio me sentí abrumada, pero luego de estar en la bañera recordé sus caricias, sus besos, su boca en mis senos y no lo evite, para nada... "Tengo que dejar de ser tan caliente" dije para mi mientras enjabonada mi cuerpo.
Salí sintiéndome un poco mejor, pero no se iba esa sensación de que lo conocía que la voz de mi acosador ya la había escuchado en alguna parte... Luego de un tiempo recordé que tenía que pasarme mensaje a mi amiga con los apuntes del examen de matemáticas. Pero al encender el celular me di cuenta de que había varios mensajes de ella.
Mom^^
Aff mierda, ¿Dónde estás? Estuve dos horas parada en tu puerta pero todo estaba obscuro. 11:45 pm
Amiga quiero decirte que había un chico en tu ventana, supongo que estas bien porque no estabas. 12:45 am
Ya estoy en casa, el chico de fue ok. No entro a tu casa, cualquier cosa llámame al ver estos mensajes. 2:30 am
- ¡Mierda! – mire los mensajes por segunda vez, el segundo mensaje fue a un cuarto para la 1 am, a esa hora él estaba dentro... - ¡DOBLE MIERDA!
En que estaba pensando ¡DIOS MIO! Debería llamar a la policía, "Claro y decirle que un desconocido entro a tu casa y tuviste sexo con él, excelente idea Kim Nae" Maldita subconsciente... Tenía razón, como les iba a explicar a los oficiales algo así.
Luego de unos minutos acostados en el sofá, vino una idea a mí. "Si Momo lo vio, significa que sabe quién es". Sorprendida de mi misma, me vestí lo más rápido posible y salí en marcha a casa de mi mejor amiga.
~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•
Mystery / ThrillerAtractiva, sensual, carismática, sensible, responsable y podría seguir todo el día así... Kim Nae, la delegada de su clase y líder del club de deportes. Es simplemente perfecta y sé absolutamente todo sobre ella... Inicio 10/11/2019 Final 15/03/202...