Pasado 1.Paciente: Jeon Jungkook.
Edad: 14 años.
Motivo de internación: Acusado de violar brutalmente a una compañera de clases.
Enfermedad: Se le fue detectado el trastorno de acoso "erotomaníaco". Siendo uno de los cuatro tipos de acoso, definiéndose como el individuo desarrolla la creencia de que su víctima está enamorada de él y por eso las persigue. Se le desconoce al paciente por qué desarrollo dicha condición. Sin embargo, será tratado a por petición de las autoridades, su hermano mayor y el propio paciente.
Informe psicológico:
Dra. Jung Ho
Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual violo brutalmente a la víctima, el paciente se limitó a decir que no supo que paso en ese momento. Según mi tratado como Psicóloga especializada en personas con trastornos mentales se le podría considerar una esquizofrenia leve, que quiere decir esto, que aún no ha sido desarrollada al nivel de que el individuo pierda la perspectiva de la realidad. El paciente se mostró muy tranquilo luego de la sesión, no pregunto por la víctima, pero en su forma de hablar cabizbajo se le podía notar el arrepentimiento que sentía. Según su expediente ya había tenido dos altercados, pero estos no fueron tan graves como este último, fue llevado a psicólogos antes de dichos acontecimientos pues el mismo lo había pedido porque se sentía extraño.
Sin duda el paciente Jeon tiene que ser tratado, aún es un chico sano el cual puede volver a tener una vida normal.
~~~~~
Así transcurrieron los siguientes dos años para Jungkook, encerrado en un cuarto blanco solo, lo único que lo ponía feliz era ver a su enfermera Han cuando iba a llevarle su comida y dichas pastillas.
- Jeon he llegado, estas despierto - dijo más como una afirmación porque ella sabía perfectamente que el la esperaba siempre.
- Me has descubierto Han - dijo sonriente - Quería salir al patio hoy. - la miro esperando que ella se negara como siempre hacia, pero por alguna razón esta vez no fue así.
- Claro que, si cariño, venía a darte la noticia de que el Dr. Choi dejo que salieras. - hablo muy entusiasta mientras que Jeon ya se había idealizado como por décima vez el pequeño plan que tenía.
Pues claramente sabía que ella estaba enamorada de él y por eso lo trataba tan bien y el con tan solo 14 años y 9 meses de haber entrado al psiquiátrico estaba pensando cosas indebidas con su enfermara y es que la mujer cargaba lo suyo, Jeon sabia los horarios que ella llegaba y hasta las veces que ella iba al baño. La había querido probar, besar esos labios, tocarle los senos, meter su querido amigo dentro de ella hasta que se retorciera de dolor. que ya estaba empezando a ponerse duro de solo imaginarla debajo de él. Pero estos pensamientos fueron interrumpidos por el toque de dicha reina de sus pensamientos...
- Pasa algo Jungkook - pregunto preocupada porque el chico no despegaba la mirada de la pared - Si quieres nos quedamos aquí charlando hasta que acabe la hora de almuerzo.
En ese momento Jeon se levantó de la cama y el agarro de la cintura, para ser solo un chico de 14 años poseía mucha fuerza y para variar, era alto. Han se asustó por el repentino movimiento y trato de zafarse del agarre del chico, pero este ejerció más presión en su cintura pegándola hacia él y haciendo que sintiera su miembro bajo el uniforme que este cargaba.
- Mira como me pones Han, deseo tener ya - le hablo tan cerca del oído que ella pensó que se desmallaría.
- Jeon Jungkook esto está mal, suéltame. No sabes lo que haces, por el amor a Dios eres un niño hazme el favor y suéltame - hablo contentando zafarse, pero le era imposible.
- Yo sé que me amas, estas enamoradas de mi - al decir aquello Han lo miro incrédula - Yo también te amo Park Han.
- Estas mal Jungkook suéltame - esta vez ella ejerció algo de fuerza por lo que Jungkook noto que estaba logrando despegarse de él y fue cuando decidió pasar a la siguiente fase... la haría suya.
Le agarro la cintura y la lanzo a la cama, ella intento de salir corriendo, pero el menor fue más rápido y la acorralo en la cama, mientras ella lo veía aterrada, Jeon disfrutaba de aquella expresión en su mirada... miedo. El beso con fuerza mientras ella forcejeaba, pero aquel chico saco una fuerza descomunal para mantenerla quieta, un movimiento aquí otro allá y la enfermera Han ya se encontraba en bragas y brasier en ese instante comenzó a gritar por ayuda, desconocía al chico, no era el mismo que conoció cuando recién llego era como si otro ser se apoderara de él.
- No sabes cuantas veces espere este momento y cuanto tuve que vigilarte - dijo como si lo que estuviera haciendo fuera normal - Eres difícil de descifrar, pero logre saber todo de ti.
Han estaba petrificada con lo que acababa de escuchar, así que ella estuvo vigilando y sacando información... como no se dio cuenta, el chico creyó que ella se enamoró de él, pero lo único que ella quería era mantener una relación sana entre paciente y enfermera.
- Yo no te amo, - dijo en un sollozo mientras el besaba su estómago - ¡SUELTAME JEON JUNGKOOK! - grito, lloro, susurro y sin darse cuenta el chico la estaba golpeando para que se callara, hasta el punto de hacerla escupir sangre. Han seguía gritando por su vida cuando noto que el menor se sacaba los pantalones en ese momento se levantó lo más rápido del suelo y corrió hacia la puerta... lo que no sabía Jungkook es que el pica porte contaba con un botón de emergencias, cuando noto que ella toqueteaba alguna cosa sus sentidos se pusieron alerta y salió a zancadas detrás de ella.
- Ven aquí Han, hoy serás toda mía - dijo tan cínico que hora el mismo se desconoció.
Pero gracias a dicha estrategia del pica porte en menos de 2 segundos llegaron más de 10 enfermeros, inyectando un tranquilizante en el brazo de Jungkook...
~~~~
ESTÁS LEYENDO
•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•
Misterio / SuspensoAtractiva, sensual, carismática, sensible, responsable y podría seguir todo el día así... Kim Nae, la delegada de su clase y líder del club de deportes. Es simplemente perfecta y sé absolutamente todo sobre ella... Inicio 10/11/2019 Final 15/03/202...