AL FIN ACTUALIZO HAHAHA!!
Los meses pasaron mas rápido de lo podríamos imaginar. Me encontraba con 15 años y el pequeño no tan pequeño Jeon con 10, luego de salvarlo de esa pelea el chico no se separó de mí y básicamente éramos inseparables, al pasar los meses descubrí que tengo familia, mi ahora padre vino a verme en cuanto se enteró de mí, supuestamente mi madre me dejo porque ella no quería que él me encontrara y ella simplemente escapo... que madre tan peculiar. Luego de eso han estado haciendo los papeles para mi adopción y Jeon no está nada bien...
-Te iras hyung – me miro afligido – Te extrañare un montón.
-No digas tonterías Jungkook, en lo que suceda la adopción y me oficialice como el nuevo líder de Golden's Min, vendré por ti.
Y es que así tenía planeado mi padre, puesto que era líder de la cadena de hoteles en Corea más famosa e importante: Golden's Min; luego de mi adopción el pretendía hacerme estudiar la profesión y ponerme al tanto de la empresa para que me hiciera cargo pues él decía que ya estaba muy vieja y yo era su único sucesor. Aunque debo aclarar que cuando lo conocí me dijo todo esto de golpe, lo cual me aterrorizo bastante, pero luego de pensarlo por meses y frecuentar con el me di cuenta de que en verdad se preocupó por todos los años perdidos y quería recuperarme, después de mucha meditación acepte y me prometí llevar a Jungkook conmigo.
- ¿Eso pasara Suga? – Jungkook me coloco ese apodo porque decía que era tan dulce como un algodón de azúcar a lo cual no me negué ya que le agarre mucho cariño.
-Claro que si mocoso – sacudí su cabello despeinándolo un poco – Seré tu tutor y estarás bajo mi cuidado, no te dejare aquí.
Este me miro con los ojos llenos de lágrimas y me abrazo, pero luego su abrazo se hizo más fuerte cuando los dos escuchamos aquellas palabras.
-Min Yoongi, todo está listo chico. Puedes irte a casa – esas palabras destrozaron a un Jungkook de 10 años llorando por mí, un chico apenas de 15 años dispuesto a comenzar una nueva vida para salvar otra "era una promesa"
-Kookie – hice que me mirara – Volveré, por ti ¿ok? Es una promesa, siempre estaremos juntos. – este asintió y me dio un último abrazo, le di un pequeño pero muy significativo beso en la frente. Lo se sonaba muy cursi, pero yo le tome un cariño mucho más que de hermanos, algo así como paternal. Luego de eso no mire atrás, sabía de antemano que él estaría llorando y me rompería más el corazón. "Volveré por ti"
No paso mucho, creo que fue un año cuando ya me encontraba firmando los papeles de adopción de Jeon, pero este último no lo sabía. Abriendo un paréntesis este último año fue un caos total, principalmente para los socios de la cadena de hoteles, aceptarme fue un reto, pero sin embargo terminaron acatando ordenes de su superior y ahora me pertenecía a mi Golden's Min, mi padre se jubiló de ello y se fue a vivir a Cancún con su esposa (a la cual le agarre mucho cariño y viceversa) y dejo todo a mi cargo, y aunque había aprendido rápido el negocio seguía pidiendo sus consejos de vez en cuando. Volviendo a nuestro tema principal, me dirigía al cuarto donde 5 años compartí con Kookie, las chicas de la recepción me dijeron que desde mi partida este se había vuelto solitario, malhumorado y que solo salía de la habitación cuando tenía que comer; me adentre lentamente y lo encontré recostado en la que había sido mi cama, ahora un chico de 11 años leyendo un libro de misterio ni siquiera se había percatado de mi presencia.
-Hasta cuando piensas estar leyendo ese libro – dije amenazante, pero este no me reconoció al instante.
-Déjame en paz Carl, dije que no saldré – lo mire incrédulo cuando ni siquiera me dio una mirada.
- ¿Quién te crees para hablarle así a tu hyung mocoso? – y sin pensarlo dos veces este volteo incrédulo y sus ojos se abrieron como nunca llenándose de lágrimas.
-Hyung... - susurro levantándose lentamente.
-Claro que soy yo mocoso, ven aquí joder – este salió corriendo y me abrazo lo más fuerte que casi me asfixia – Me mataras pequeño.
Luego de nuestro lindo y cursi encuentro nos sentamos a hablar de lo que pasamos este último año, después casi dando las seis de la tarde este pregunto lo mucho que yo estaba esperando.
- ¿Qué haces aquí hyung? – su mirada reflejaba un brillo particular y yo sabía exactamente por qué.
-Puedo imaginar que ya están listas tus maletas ¿cierto? – Kookie me miro con asombro.
-No puede ser... Yoongi... - tapo su boca – Yoongi... - reí ante su reacción, pero me levante y lo mire fijamente.
-Es hora Kookie – hice una pausa – Nos vamos a casa.
Sin decir más, este arreglo lo poco que tenía y nos dirigimos a lo que sería nuestra nueva casa, los dos contra el mundo "este chico será el mejor" Siempre pensé eso de él, siempre quise eso para él...
Pero la vida no viene con instrucciones y las personas no vienen con una guía. Nadie imaginaria que ese pequeño que se convirtió en mi hermano, que yo criaba con el pasar del tiempo sufriría de alguna cosa, que terminaría en ocasionando un homicidio, que terminaría en un psiquiátrico, que terminaría siendo un acosador controlado... todo se salió de mis manos, no sé qué pasaba y nunca sabré que hice mal...
~~~~
Espero y disfruten este capitulo <3.
Lovius, cuidense mucho.
Lavense las manitos y beban mucha awuita!!!
ESTÁS LEYENDO
•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•
Mistero / ThrillerAtractiva, sensual, carismática, sensible, responsable y podría seguir todo el día así... Kim Nae, la delegada de su clase y líder del club de deportes. Es simplemente perfecta y sé absolutamente todo sobre ella... Inicio 10/11/2019 Final 15/03/202...