Capítulo 040.

1.7K 92 4
                                    


- ¡Contesta carajo! – un desesperado Tae se encontraba en la sala de Hobi, rezando porque no apareciera la doctora en este instante. – Maldición no atiende, me manda directo al buzón.

-Es extraño ¿no? – Hobi se levantó de la cama y camino hasta el baño. - ¿Crees que le ha pasado algo? – no podría ser así, Min Yoongi era un hombre demasiado precavido con las cosas que hacía.

-No lo creo, intentare llamar a Jin.

Unas semanas después del incidente con Jungkook, Taehyung se había estado investigando a la doctora y los resultados fueron lo que exactamente Min no quería oír.

- ¿Aló Jin? Maldición al fin alguien me responde la puta llamada. – murmullos se escucharon lo cual puso alerta a Tae. - ¿Dónde te encuentras?

-Estoy en un café Tae, ¿Qué quieres? – su respuesta fue tan tosca que se ganó un bufido de parte de este.

-Pues vas a tener que meterte a tu auto o que se yo lo que te voy a contar es de vida o muerte y necesito hablar con Min Yoongi urgente.

-Habla, voy caminando a mi auto y Min se encuentra en un viaje de negocios así que nos haremos cargo.

-Bien, la doctora no ha estado administrándole lo que se le fue recetado a Jungkook y a el doctor lo han despedido.

-Pero, ¿Qué mierda estas diciendo? – Jin entro al auto y le hizo señas al chofer para que se bajara. - ¿Cómo que no está recibiendo bien el tratamiento?

-Lo que has oído Jin, no se lo está dando como es y parece que ella tiene intenciones de irse pronto de este hospital sin terminar con Jungkook.

-Taehyung. – suspiro mirando al techo del auto antes de preguntar. - ¿Quién está detrás de esto?

Pero antes de que el menor pudiera responder al fondo se escuchó la voz del mismísimo Min Yoongi dejando a los tres chicos congelados.

-Alguien que quiere joderme la vida, Jin sé que escuchas, llama a Namjoon y dile que lo necesito lo antes posible aquí y ustedes dos arréglense, tenemos cosas que hacer. – sin más la llamada fue cortada y Hobi estando listo agarro valor para preguntar.

- ¿Qué haremos Min? – era normal tenerle respeto a Yoongi, pero lo que no podías hacer era preguntar sus planes porque era lo que más le molestaba a él.

-Sabes que odio ese tipo de preguntas, pero, irán tras la doctora y la meterán a la habitación del fondo por donde está la de Jeon. Le sacaremos toda la información posible.

A los pocos minutos de estar preparados los dos morenos salieron en busca de dicha doctora mientras Min esperaba en la habitación, al pasa unos cinco minutos escucho pasos cerca y no dudo en sacar su arma.

-Soy yo relájate. – apareció un Namjoon algo agitado. – Llegue lo más rápido posible.

-Pude haberte disparado. – guardando su arma se acercó al chico. – Necesito que vigiles a Jungkook y llames a Jimin, lo necesito ahora. – Nam volteo los ojos y miro burlón a Yoongi.

- ¿Por qué no le dijiste a Jin que lo hiciera antes? – Min resoplo y encaro a Namjoon.

-Se me olvido ¿ok? Has lo que te digo carajo.

Antes de Nam responder escucharon pasos de varias personas, allí venían.

-Vete ahora, tengo cosas que hacer.

-Como digas capitán. – y sin más desapareció por el pasillo.

-Señor Min, ¿está todo bien? – la cara que poseía en ese instante hizo que la pequeña sonrisa que había mostrado antes la doctora desapareciera en un segundo.

•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora