Todo a mi alrededor daba vueltas, no sabía que hacer, ¿Dónde estoy? Era la mi pregunta constante. ¿Quién soy? Era una más sin respuesta.
Jamás pensé pasar por tanto solo para olvidar todo... sentía un vacío dentro de mí, pero, los doctores decían que eran los medicamentos...
Una vez escuche hablar sobre un tratamiento que me estaban colocando. Y si, pregunte, pero al hacerlo negaron y que eso no era conmigo. Jamás entendí lo que pasaba hasta que me dio curiosidad saber quien era Jeon Jungkook y porque me preguntaban tanto por él...
°
°
°
°
Desperté nuevamente de ese sueño, jamás paraba, siempre era lo mismo ¿Por qué? No lo sabía...-Kim Nae, buenos días. – entro la doctora de siempre. – Espero que te encuentres bien. - ¿Cómo no estarlo? Hoy saldría del hospital.
-Buenos días, estoy muy bien. – jamás había mentido como ahora. - ¿Y bien? – estaba impaciente, queriéndome ir...
-Verás, el señor Seokjin será el encargado de venirte a buscar. – parecía embobada al decir su nombre. – Así que ya puedes ir empacando tus cosas, pronto llegara.
Asentí dirigiéndome al baño, ya eso lo sabía y por tanto que luche porque me dijera quien me había dado todo lo que tendría en poco tiempo el chico era terco y no me quiso decir, lo único que recibía de su parte era: No tienes porque preocuparte, el es buena persona.
Jamás me había sentido tan frustrada por no saber algo, pero no podía quejarme ya que el señor M.Y –sí, así decidí llamarle ya que fueron las ultimas siglas de la carta– dijo bien claro que al no aceptar lo que estaba dándome, prácticamente me iba a obligar a tenerlo. No me quedo de otra que aceptar.
- ¿Y bien, esta lista? – voltee rápidamente y allí estaba un elegante Seokjin.
-Me asustaste. – termine de guardar lo poco que tenía. – Ya lo estoy.
Siempre me miraba como si me conociera de toda la vida, pero, es que la verdad ni se como nos hicimos... amigos.
-Quiero saber una cosa. – dije quebrando el silencio. Este asintió así que proseguí. - ¿Trabajas para M.Y? – su mirada lo decía todo, no esperaba mi pregunta.
- ¿M.Y? – ok, creo que me equivoque. – No conozco a nadie.
-Lo siento, es que eran las iniciales que estaban en la carta que me diste. – parece que, si di en el blanco, sus ojos se achinaron un poco mas y esa linda sonrisa apareció.
- ¡Oh! Ya se a donde quieres llegar. - ¿realmente lo sabía? – Es un si y no. Veras, yo soy abogado así que trabajo por mi cuenta, pero, M.Y – vaya pensé que me diría su nombre, veo que no cayo en mi trampa. – Es uno de mis clientes mas conocidos y digamos que mi 50% restante si trabaja para él.
-Entiendo, entonces... - mire mis cosas. – ¿Nos vamos? – jamás pensé que diría esto.
-Claro Nae. – abrió camino para mí. – Solo debemos pasar por la recepción a firmar unos papeles y que te entreguen algunos medicamentos.
No estaba muy convencida, la doctora nunca dijo que tenia que seguir tomando los medicamentos, pero no me pondría en contra.
Avanzamos lentamente hacia la recepción donde me esperaba la doctora con las dos enfermeras que se hicieron cargo de mí.
-Esperamos que tengas una vida hermosa Kim Nae. – las dos chicas sonrieron y devolví el gesto. Mientras la doctora terminaba de firmar los papeles y Seokjin miraba con atención.
ESTÁS LEYENDO
•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•
Mystery / ThrillerAtractiva, sensual, carismática, sensible, responsable y podría seguir todo el día así... Kim Nae, la delegada de su clase y líder del club de deportes. Es simplemente perfecta y sé absolutamente todo sobre ella... Inicio 10/11/2019 Final 15/03/202...