Nos llevó un día completo poder llegar a las costas de Corea. Al llegar los chicos y yo nos alojamos en una de las residencias de Nicky una de las más cerca de donde se encontraba Jeon.
-Todo listo Yoongi, los drones fueron dispersados hace cinco minutos. Jackson está reforzando la seguridad por los lugares posibles de escape cerca de la casa y Hobi tiene listas las armas. – mire a Tae como si tuviera un gran grano en la frente.
-Te dije sin armas Taehyung. – termine un vaso de whisky que tenía. – Lo menos que quiero es que Jungkook piense que lo queremos muerto.
Tae sonrió y bajo la cabeza.
-Lo se hyung, lo sé. Pero es para prevenir, tu y yo sabemos lo loco que puede ponerse Jeon. – coloco una mano en mi hombro. – Tranquilo Min, di la orden de no disparar al menos que sea algo extremo.
Se alejó de mi dejándome solo en el gran ventanal que daba vista a la pequeña casa donde se encontraba Jungkook con Nae.
- ¿Miedo? – Seokjin apareció a mi lado.
-Hijo de puta, me asustaste. – este sonrió, muy pocas veces lo hacía. – No Jin, no tengo miedo.
-No te creo Min. – lo mire incrédulo frunciendo el ceño. – Yoongi, llevo años conociéndote y se por lo que pasaste desde que saliste del orfanato. – me miro. – Llevas tres botellas de whisky desde ayer, sé que estas tan nervioso como yo, pero te prometí que lo traeríamos de vuelta a casa.
Kim Seokjin siempre sabía que decir, siempre tenía la última palabra y aunque me cueste aceptarlo él fue como un segundo padre para mí, aunque no le hice caso cuando me dijo que no me metiera en ese mundo del tráfico, siguió allí para mí y para Jeon...
-Tengo miedo de que tenga que usar la fuerza con el... - mire hacia el horizonte. – Él es un chico bueno Jin, lo vi crecer; quiero que tenga una vida tranquila pero antes tiene que recuperarse.
-Así es Min. Y te prometo por segunda vez que lo traeremos sano y salvo a casa. – me dio apoyo colocando su mano en mi hombro, pero fuimos interrumpidos por Jackson.
-Tengo información, debes venir. – hizo señas para que fuéramos a la habitación desde estaba todo el equipo de vigilancia.
Al llegar observe por las pantallas lo que los drones gravaban y lo que ya había en las cámaras de hace unas horas atrás antes que llegáramos. (aclaremos que Jackson y el equipo de vigilancia llego primero).
-Dime que tienes para mí. – me senté y Jin quedo de pie a mi lado observando todo.
-Bien, por lo poco que el equipo de seguridad de Nicky pudo recolectar es que Jeon al llegar a la casa corto los cables de las cámaras y micrófonos. Menos dos. – lo mire ansioso. – Hay una cámara escondida en la entrada y un micrófono en la habitación que suponemos que es la de ellos. Jungkook sale a las 8h de la mañana y tiende a regresar treinta minutos después, máximo llega a las 9h.
Teníamos un poco de tiempo para entrar a la casa...
-Pero tenemos un problema. – lo mire. – Jungkook implanto alarmas de seguridad y detectores de movimiento por los alrededores de la casa.
- ¿Alguna manera de desactivarlos? – pregunto Jin.
-La única manera que conseguimos resolver eso, es llegar a un metro de distancia para obtener la seña que transmiten los dispositivos.
Lo pensé, sí. Estuve pensando si era buena idea entrar como así a la casa donde estabas, pensando en la manera que Jungkook podría reaccionar. Pero no me importaba más nada, solo salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•
Misteri / ThrillerAtractiva, sensual, carismática, sensible, responsable y podría seguir todo el día así... Kim Nae, la delegada de su clase y líder del club de deportes. Es simplemente perfecta y sé absolutamente todo sobre ella... Inicio 10/11/2019 Final 15/03/202...