Junio 2020.
Me encontraba en aquella habitación blanca mirando techo, ¿Qué día es hoy? Me lo preguntaba todos los días, ¿Dónde estaba ahora? Una duda existente desde que me dijeron que estaba en el psiquiátrico, pero por alguna casualidad me enviaron a una nueva ala del mismo. Una parte que desconocía del todo.
-Nae. – mi nueva doctora llegaba siempre a las 5 p.m. para darme las medicinas que fueron recetadas por el doctor Jung. - Hoy será el día del examen, no podemos esperar más.
La mire y asentí, sabía perfectamente que ese examen arreglaría mi vida, pero nadie quiso darme detalles en como seria.
-Doctora Kim. – ella levanto la vista de mi historial. - ¿Cómo está? – suspiro sentándose a mi lado.
-Nae, sabes que no puedo comentarte sobre eso. – me tomo de la mano. – Él te hizo mucho daño y tienes que entender que no puedes estar con él.
Mentiras, todos me mentían. Nadie se dignaba a decirme algo sobre Jungkook, todos me decían que era una amenaza... pero yo no lo veía así...
Mire a la doctora con el ceño fruncido y voltee a la ventana.
- ¿A qué hora será el examen? – un suspiro de su parte me obligo a verla.
-Dentro de dos horas, necesito que te pongas esta ropa y comas algo de lo que traigan los enfermeros.
Asentí volteando a ver el atardecer. Me sentí extraña cuando escuché unos gritos.
- ¡SUELTENME MALDITA SEA! – esa voz... - ¡CARAJO QUE ME DEJEN JODER! – definitivamente sabia de quien era esa voz...
-Lo siento Nae. – mire a la doctora y esta inyecto algo en mi brazo.
-No... - me sentí débil y abrumada por los gritos de Jungkook...
-Llévensela. – escuche decir a lo lejos. – Nos esperan en el subsuelo veinte.
No entendía que pasaba, estaba consiente escuchando todo lo que decían, pero no podía moverme ni hablar. ¿acaso me drogaron? ¿estaba en una parálisis? Imposible saber lo que me harían, lo único que recordaba del doctor era "lo olvidaras todo" pero... ¿a qué se refería con olvidar? Era imposible que me borraran la mente, no creía en esas cosas.
Sentí como cargaban mi cuerpo y lo depositaban en una camilla. ¿Pero que me están haciendo?... miraba a los enfermeros, pero al parecer no me escuchaban. Tenía miedo, no sabía que sucedía, pero mi cuerpo no reaccionaba así que solo me tocaría esperar...
°
°
°
°
°
°
°
°
°Mis gritos se volvieron más constantes, los golpes más fuertes y mi mente no se encontraba estable. Yoongi venia todos los días a verme, pero mi estabilidad emocional hacia él era pésima, ya no me reconocía, no sabía lo que hacía, todo estaba siendo controlado por ellas, las voces...
Me encontraba tirado en el suelo de la habitación, no quería moverme más pero mi nivel de lucidez era muy bajo, solo pensaba en ella... Nae... mi linda Nae, te lleve al peligro y te deje hundirte en la oscuridad conmigo...
-Soy el culpable...
"Si, todo es tu culpa"
Todo se volvía tan confuso... todo empeoraba...
-Hey amigo. – volvió aquel estúpido enfermero. – Es hora de tu almuerzo.
Entro con cautela como siempre y dejo la bandeja de comida encima de la cama.
-Vamos Jungkook, tienes que comer. – no, odiaba la comida de hospital. – Hazlo por Yoongi hermano...
"Hermano" esa palabra debía haber perdido sentido para mi hace tiempo o peor, para Yoongi... ni imaginaba lo decepcionado que estaría de mi... siempre estuvo conmigo, siempre cuido mi espalda y yo... volví a meterlo en problemas, volví a mentirle y volví a recaer.
ESTÁS LEYENDO
•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•
غموض / إثارةAtractiva, sensual, carismática, sensible, responsable y podría seguir todo el día así... Kim Nae, la delegada de su clase y líder del club de deportes. Es simplemente perfecta y sé absolutamente todo sobre ella... Inicio 10/11/2019 Final 15/03/202...