Capítulo 035.

1.7K 104 3
                                    

-Imposible, no puedo aceptar. – lo mire con desaprobación. Como carajos se atrevía a decirme eso sin ni siquiera pensarlo.

-Piénsatelo bien Nam, te estoy dando una nueva oportunidad.

Flashback.

-El trato es, volver a trabajar conmigo. – su cara lo decía todo. – Se que pensarás que no lo mereces, pero en ti hay mucho potencial, sin olvidar lo que hiciste conmigo aún eres importante para mí.

>Sin olvidarnos de lo que hiciste, pero, estoy volviendo a confiar en ti, estoy dándote la oportunidad de tener una vida, no decente, pero ser parte de esta familia disfuncional que sin embargo nos cuidamos el uno al otro, así como lo hice una vez contigo. A cambio, también tendrás que cuidarme y proteger lo que sea de mi propiedad, sabes que esta vez no ando con juegos y en el primer error que cometas te desapareceré de este mundo.

Silencio. Eso fue lo que recibí de vuelta y una mirada que decía muchas cosas que aún no estaban claras para él. Muchas interrogantes y bastante de aquel arrepentimiento.

Fin flashback.

-No, no puedo ni siquiera pensarlo. Joder Yoongi, era para que estuviera muerto. – su pesimismo que se lo lleve el diablo. – No sabes el miedo que tuve cuando Jungkook me contacto.

-Siempre estuvieron cerca, hasta fuiste novio de Nae. Sabias muy bien que te contactaría. – respire hondo y mire el techo de aquel comedor. – Nam, lo que quiero hacerte entender que estoy volviendo a confiar en ti joder, no a todo el mundo se le dan dos oportunidades. Tu eres la excepción. – recalque. – Así que por lo menos piénsalo esta noche.

-Yoongi. – lo mire esperando aquella respuesta que tanto sabia. – Gracias... - siempre lo supe.

-Ve a dormir Namjoon. Mañana continuamos. – este se levantó y hablo.

-Buenas noches, Min. – allí estaba, sabía muy bien que se quedaría conmigo.

-Buenas noches, Nam. – me levanté y me dirigí a la ventada.

Ver al vacío siempre me distrajo y me calmo de tanto estrés en mi vida.

- ¿Noche larga? – Nicky coloco sus manos en mis hombros.

-Ya debes de saberlo. – se colocó al frente de mí. - ¿Y tú bebe se durmió? – curioso de saber que haría con esa niña.

-Estuvo pensándolo bastante. – sus manos pasaban por todo mi pecho. – Aunque creo que se ira conmigo. – sus manos subieron a mi cuello.

- ¿Qué es lo que quieres Nicky? – la atraje hacia mí y coloqué las manos en su cintura.

-Besarte por última vez. – reí, en serio esta chica era un caso especial.

-Linda, sabes que no me van estas cosas. – la bese, porque sabía que no pasaríamos de allí. Ella no le iban mucho los hombres y yo no tenía muchas ganas de estar con ella.

Un beso sensual, pero nada comprometedor en medio del comedor, la cargue y la coloque en la mesa.

-Siempre eres así, tan tu. – me atrajo a ella y siguió besándome sin dejarme tomar un poco de aire.

-Solo contigo Yoongi. – dijo en un suspiro para luego separarse completamente de mí. – Si fueras mujer te juro que estaríamos ahora mismo en tu cama. – acomodo el cuello de mi camisa.

- ¡Gracias! – reímos juntos, esa era nuestra amistad. Negocios, besos y dinero. – Ahora dime, que coño piensas hacer con la chica. – su nombre siempre se me olvida.

•₮ØӾł₵ ₴₮₳Ⱡ₭ɆⱤ•JJ₭•COMPLETE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora