En el reino de Hela
Jehu se levanto ya con fuerzas tengo que ver que es este lugar , me pregunto donde estoy comenzó a caminar al lugar que habia sido transportado , este lugar es muy grande y triste quien puede vivir en este lugar y Malefica dijo tiene que haber una forma para que mi reina pueda recuperar el planeta que creo y Jehu se oculto de ella para evitar que lo atrape y Malefica dijo siento una presencia de un mortal en este reino y Jehu dijo parece que me descubrió le lanzo su mochila haciendolo explotar y Malefica lo contuvo con su poder eso estuvo cerca hay un mortal en este lugar quien pudo llegar a este lugar aparte de Jehu y Jehu dijo creo que la perdi de vista , el suelo comenzo a temblar por completo , que pasa ahora y Kraken dijo quien se atreve entrar en mi lugar descanso y Jehu saco una bengala para ver la cara de la gran bestia.
Kraken dijo asi que un mortal vino donde yo descanso sera tu fin y Jehu dijo no puede ser que existas kraken pense que eras un mito y el kraken dijo ahora seras testigo como yo te mato y Malefica dijo alto Kraken lo detuvo con facilida este mortal sera juzgado por mi reina puedes volver a dormir y el kraken dijo eso espero Hada del mal.
Jehu dijo gracias por salvarme nunca pensé que ibas hacerlo y Malefica lo trapo en una esfera de energia como te atrevez a lanzarme una bomba mortal sufriras la ira de mi reina y Jehu dijo lo siento no era mi intención jamás pense que eras una buena persona como yo y Malefica dijo lo pensaras 2 veces antes de hacerlo otra vez.
En el planeta del paralox
Jehu estaba que huia del buitre , no me puedes dejar en paz y el buitre dijo vas a pagar por humillar Spider-Man y Jehu dijo eso no va pasar buitre se comenzó comenzó a columpiar por los edificios y el buitre dijo vas a huir de mi Spider-Man y Jehu dijo tengo que buscar una forma de quitarlo de mi camino.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .