El caos dorado : capitulo 41

0 0 0
                                    

En el capitulo anterior Jehu se transformo en Sonic para seguir peleando contra Víctor : ¿ Podra Jehu vencerlo con el poder actual que tiene ? ¿ Ademas podran salvar al paralox de Victor ?.

En el año 2099

Jehu dijo veo que este poder es del paralox y Victor termino su transformación era de color blanco todo su armadura , estoy listo para acabar contigo Jehu y Jehu dijo eso lo veremos se volvio a elevar , control caos oscuro creo una bola de energia negra que pena que allas conseguido una transformación para que te derrote y Victor dijo eso lo veremos ataca con todo lo que tengas y Jehu dijo tu lo pediste Victor nadie se burla de mi , le lanzo ese ataque hacia el.


Victor dijo fuiste todo destruyo su ataque de Jehu , estas muerto se lanzo contra el , le dio un buem golpe que hizo que se estrelle contra varios edificios y Jehu dijo eso dolio mucho veo que aumento mas su fuerza y Victor dijo no voy a perder co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victor dijo fuiste todo destruyo su ataque de Jehu , estas muerto se lanzo contra el , le dio un buem golpe que hizo que se estrelle contra varios edificios y Jehu dijo eso dolio mucho veo que aumento mas su fuerza y Victor dijo no voy a perder contra ti , le disparo varios misiles y Jehu dijo veo que aprendes eso no me hara daño , se volvió en bola destruyendo cada misil por completo hasta llegar hacia el y Victor saco su espada le lanzo un gran rayo de energia y Jehu dijo no puede ser hizo que el edificio explote completo y Victor dijo donde estas Jehu aun no acabo contigo , levanto los escombros y Jehu dijo veo que te volviste fuerte , pero no podrás hacer que me rinda y Victor dijo tu lo pediste Jehu di tus últimas palabras y Jehu dijo este dia no muy a morir usando el ring para transportarse a otro lugar de esa epoca y Victor dijo como puedo escapar de mi no importa , lo voy a encontrar se elevo por los cielos comenzó a buscarlo.

Jehu dijo eso estuvo cerca pensaba que con ese ataque lo venceria pero veo que esta usando todo el poder del paralox aguanta mio te ayudare que recuperes tu poder , pero tengo que vencerlo volvió a la acción.

En la cuidad

Victor dijo donde estas Jehu quiero acabar contigo , antes de cumplir con mis planes que tengo en mente y Miguel dijo hoy no lo vas a cumplir , le disparo varias telarañas a Victor y Victor las rompió con facilidad , veo que no entiendes verdad usando su espada para lanzarle un gran rayo de energia y Jehu dijo eso no va pasar Victor salvo a Miguel , hubo una explosión en el edificio y Victor dijo veo que aun sigues vivo verdad muere Jehu le lanzo varios misiles y Jehu dijo no puede ser salieron volando los dos por completo por los aires y Victor es mi turno se choco contra Jehu para hacerlo estrellar contra el suelo como el lo hizo y Miguel dijo eso estuvo cerca habia disparado una telaraña pero vio que habia un ring estaba por caerse , seguro Jehu lo trajo para luchar contra Victor lo agarro fue a darselo .

Victor dijo no vas a molestar mas ya tenia a Jehu de su cuello y Jehu estaba un poco herido , eso no me dolio Víctor eso fue tu mejor golpe y Victor dijo esto acabara contigo de una vez por todas y Miguel dijo toma Jehu le lanzo su ring que se le habia caido y Jehu se libero del agarrare de Víctor , gracias victor agarraro su ring es hora de ponernos serios.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora