Nota : Chicos quería decirles que ya estamos cerca a la mejor parte de esta saga de mi historia .
En el noche del año 2099
Jehu dijo es aqui verdad Jarvis y Jarvis dijo si señor esta es la fortaleza de Victor, esta muy protegida señor como ve y Jehu dijo si ya lo vi haz un escaner quiero ver por donde puedo entrar y Jarvis dijo eso va demorar un poco de tiempo espera y Jehu dijo esta bien ahi es donde Victor tiene a mi yo del futuro espero que no sea tarde.
Jarvis dijo si hay una entreda señor que puede usar y Jehu dijo perfecto comenzo a esquivar a los secuaces y robots de victor que estaban cuidan su fortaleza , tengo que apresurarme.
En la fortaleza de Victor
Victor dijo perfecto esta cayendo en mi trampa y Alexis dijo quiere que le avise a Rhino para que se prepare y Víctor dijo si haz eso de esta no te vas a librar spiderman , que empieze el evento principal se puso a ver como Rhino acabaria con Spider-Man de una vez por todas.
Jehu dijo muy bien estoy cerca espero que no sea tarde y Jarvis dijo detras de esa puerta esta tu yo del futuro y Jehu dijo perfecto la destruyo con sus repulsores , vio como yo estaba debil se acerco a el te vas a poner bien te lo prometo y Jehu 2099 dijo que haces aqui Miguel tienes que ayudarme a destruir la maquima de portales y Jehu dijo tranquilizate estas debil fue destruida no recuerdas y Jehu 2099 dijo no es cierto miguel , la volvió a construir victor se desmayo y Jehu dijo te voy a sacar de aqui pero fue demasiado tarde la fortaleza se cerro por completo no puede ser.
Rhino dijo veo que sigues vivo Spider-Man pense que habías muerto y Jehu dijo veo que tu aun sigues vivo rhino tranquilo yo me encargare de ti , le disparo una telaraña , es hora de irnos se llevo a su yo del futuro y Rhino se libero de las telarañas de Jehu, veo que Spiderman no aprende es hora de mostrarle un poco de mi fuerza mejorada.
Jehu dijo tengo que salir rapido de aqui antes que Rhino mate a mi yo del futuro y Rhino dijo no hay donde esconderse Spider-Man sal pelea como el hombre que eres y Jehu dijo quedate aqui yo me encargo de el , le disparo con sus repulsores y Rhino dijo eso no me dolio Spider-Man , pensaste que no iba mejorar mis habilidades y Jehu dijo tienes razon le disparo dos telarañas electricas y Rhino dijo basta de juego uso fuerza para destruir las paredes con spiderman con fuerza , hizo que se estrelle contra varios robots , esta vez sera tu fin .
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Ciencia FicciónInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .