Miguel dijo déjeme en paz no llevaran a ningun lado destruyendo un centinela por completo y los centinelas le comenzaron a disparar y Miguel los esquivaba con su sentido aracnido , veo que estos robots no van entender jamas que nadie puede vencerme .
En el laboratoria de Jehu
Jehu dijo esta será la ultima vez que me humillan así , solo espero que Miguel los detegan y Jarvis dijo en eso esta pero esos centinelas estan que lo acoralan y Jehu dijo que bueno que nunca destrui mis trajes de spiderman , fue donde estában sus trajes y Jarvis dijo veo qye volvera a ser el hero y Jehu dijo dame el traje que hiciste el nuevo y Jarvis dijo solo es un prototipo señor y Jehu dijo no importa solo lo usare una vez esperó no haber perdido el toque ,Miguel no te preocupes te voy ayudar.
Miguel dijo esta bien maestro lo espero y Jehu dijo es bueno volver se puso su traje de Spider-Man, me avisas cualquier movimiento que hagan esos centinelas Jarvis porque mi sentido arácnido no es el mismo y Jarvis dijo como ordene señor y Jehu se fue del laboratorio para ir ayudar a Miguel.
En la cuidad
Miguel dijo no van a entender nunca destruyendo los robots por completo y los centinelas dijeron no te saldrás con la tuya le dispararon bombas electricas y Miguel las esquivo con facilidad, no molesten mas le disparo varias telarañas y los centinelas no podían romperlas con su fuerza y Miguel dijo que bueno que use mi nueva formula de telaraña , pero fue rodeado por varios hombres bien armados y Jehu dijo que bueno que vine disparando una telaraña sonica haciendo un poco de daño a los hombres y Miguel dijo veo que usas un nuevo traje , ese traje se parece al que paralox uso para hablar comingo una vez.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .