El caos dorado : capitulo 5

4 0 0
                                    

Este capitulo va ser un poco largo para que sepan chicos , sigamos con la historia.

En la casa de Jehu y Johana


Era de dia en Peru nuestro heroe se levanto un poco cansado , asu ayer la pase bien como nunca con Johana tengo que cambiarme de ropa tengo muchas cosas que hacer eso , se fue a dar una ducha , me pregunto si estara bien mi yo del universo principal.


Jehu salió del baño muy bien es hora de ponerme mi traje , para ir a indrustria stark , espera solo me falta algo mi mascara y Johana dijo amor puedes bajar al primer piso un rato y Jehu dijo esta bien que paso ahora , fue donde su esposa estaba y Johana dijo te gusta mi nueva ropa que me envió mi diseñador privado y Jehu dijo resalta mucho tu belleza y Johana dijo veo que alguien le gusto mucho esta ropa y Jehu vio que algo de su cuerpo estaba que le molestaba , si le gusto mucho tambien a el y Johana dijo toma tu mascara amor cuidado hoy dia con los malos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jehu dijo tu siempre preocupandote por mi , disparo una telaraña se fue de su casa y Johana dijo porque siempre me enamoró de heroes , solo espero que no le pase nada mal voy a prepararme para mi sección de fotos de hoy dia.


Jehu dijo al veces siempre nunca pensé ser tan afortunado cuando me case con Johana , pero soy feliz con mi vida pero nunca pensé que harian comics de mi algún dia , disparo una telaraña para ver el comic que habian sacado de el y su esposa en la portada tambien , creo que descubren que yo siempre la voy a ver con mi traje de Spider-Man.


En Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Francia

Marinette terminaba de hacer varias firmas de varios contractos que indrustria stark tenía y Adrien dijo veo que Jehu tenia muchos inventos como veo , estos inventos son de su abuelo y Marinette dijo el me contó que su abuelo tenia muchos inventos que no podian ser terminados por la época que vivían y Adrien dijo veo que los recupero todos , estos inventos seran muy utiles en el futuro y Marinette dijo no temenos tiempo que perder , sono la alarma de villanos akumatizada y Adrien dijo es hora de algo acción amor se transformaron fueron ayudar a la gente de Francia.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora