En el anterior capítulo jehu venció al caballero de una vez por todas, pero Zor le quito las esmeraldas del caos para sus malvados , pero Jehu llego al planeta Green Hill ¿ Podra Jehu volver a tiempo para salvar a su planeta de la ira de Zor ? .
En el planeta Green Hill
Jehu dijo aun como me duele mi cuerpo , estoy en una cueva espera no tenía energías se levantó, como es posible que alla recuperado mis energías , no importa voy a ver en donde estoy saliendo de la cueva y vio un hermoso lugar este , tiene muchos lugares para explorar.
Jehu dijo yo bueno me iré mas sobre este planeta y uso su turbo para ir muy rápido por todo el lugar.
En el planeta del paralox
Johana dijo como que Jehu se fue a otro planeta marinette y Marinette dijo es la verdad Johana el se fue ayudar a su yo de otro universo porque estaba en problemas y Johana dijo el siempre es asi el , siempre hay alguien que necesita su ayuda eso me preocupa mucho no quiero perderlo y Marinette dijo no te preocupes amiga el estara bien confia en mi el pudo vencer al Anti_ Monitor y Johana dijo si el me lo conto se fusionó con otro yo suyo de otro universo para vencerlo y Marinette dijo ademas te casaste con gran genio mira lo que ha construido con la ayuda de Tony Stark.
Johana dijo el sufrio cuando el señor Stark murió cuando se enfrento a thanos y Marinette dijo me enteré cuando eso paso por las noticias pero veo que pudieron vencerlo , porque el sigue vivo y Johana dijo el volvio a la vida porque Jehu creo un guante para soportar el poder de las gemas del infinito y Marinette dijo no sabía amiga pero que bueno que hizo que todos los seres que habiamos perdido por ese maldito allan vuelto a la vida y Johana dijo que tu perdiste familiares tuyos por thanos y Marinette dijo si los perdi amiga perdi a mis padres , alya , Kin y Adrien por el chasquido que el hizo y Johana dijo lo importante que ya los tienes contigo otra vez hay mucho trabajo que hacer y Marinette dijo como ordene Jefa mas tarde seguimos hablando.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .