El caos dorado : capitulo 19

1 0 0
                                    

Jehu estaba que regresaba con su esposa al planeta tierra , espero que lo allas disfrutado mucho mi vida y Johana dijo gracias por todo amor estaba que se quedaba dormida poco a poco y Jehu dijo veo que te quedaste sin energias amor por usar las esmeraldas del caos siempre pasa mi reina tranquila yo te llevo a casa, comenzaron a volar hacia su casa.


Jehu dijo descansa amor yo ire hacer algo que prometi volvió a la normalidad fue a su laboratorio y Jarvis dijo que busca señor, le puedo ayudar a buscar si quiere y Jehu dijo yo volvi con una bolsita dd rings , la guardaste Jarvis en algun lugar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu dijo descansa amor yo ire hacer algo que prometi volvió a la normalidad fue a su laboratorio y Jarvis dijo que busca señor, le puedo ayudar a buscar si quiere y Jehu dijo yo volvi con una bolsita dd rings , la guardaste Jarvis en algun lugar y Jarvis dijo si me acuerdo aqui esta me parecía raro ver aros de oro brillando muy fuerte y Jehu dijo son Rings Jarvis despues te explico como los usaremos para loz proximos proyectos que pienso hacer y Jarvis dijo esta bien Señor con cuidado y Jehu esta bien abrio un portal , volvio a Green Hill.


En Green Hill

Jehu dijo es bueno estar de vuelva comenzo a correr donde estaba Garra larga , estara feliz de volverme a ver , uso su velocidad para ir mas rapido es bueno volver a Green hill se detuvo para mirar el hermoso paisaje.


Jehu fue hacia el templo con velocidad y Tails dijo volviste como lo prometiste sonic pensé que no lo ibas hacer y Jehu dijo siempre cumplo mis promesas mas bien donde esta Garra larga y Tails dijo sigueme se fue a guardar las reliquias que habiam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu fue hacia el templo con velocidad y Tails dijo volviste como lo prometiste sonic pensé que no lo ibas hacer y Jehu dijo siempre cumplo mis promesas mas bien donde esta Garra larga y Tails dijo sigueme se fue a guardar las reliquias que habiamoz perdido hace unos dias y Jehu dijo eso no sabia las encontraron todas verdad y Tails dijo casi todas nos falta encontrar una raro componente   es muy raro de conseguir y Jehu dijo esta bien fue donde Garra Larga.


En el boveda

Garra larga que bueno que encontramos casi todas las reliquias que perdimos y Jehu dijo que bueno que te encuentro pensé que me iba demorar en buscarte y Garra larga dijo veo que volviste Sonic hijo mio, quiero que veas algo y Jehu dijo estaba fui con Garra Larga para ver lo quería enseñarme y Garra larga dijo que bueno que volvieras que enseñarte todas las reliquias que hay en este templo y Jehu dijo si tails me conto que hay varias reliquias aqui , pero les falta encontrar mas y Garra dijo sobre eso queria decirte , quiero que te lo lleves a Tails contigo se que con el podrás tener aventuras y Jehu dijo no se si va querrer hacer eso , este es su hogar y Garra dijo no te preocupes ya hable con el sobre ese tema el va aceptar con mucho gusto y Jehu dijo bueno esta bien mama me lo llevare comingo solo cuidate , pero vio una reliquia muy grande de color verde , eso se parece una esmeralda del caos pero grande y Garra larga dijo lo toques se puede molestar kunckles.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora