El caos dorado : capitulo 14

1 0 0
                                    

En el capítulo de la mañana Zor ya empezo el ataque al mundo de Jehu del planeta del paralox ¿ Podra Jehu ganarle a Zor con el poder oculto liberado de Sonic?


El ambiante estaba tenso porque había dos guerreros que estaban luchando para ver quien ganaba , pero si quieren saber como termina la batalla no dejen de leer.

Jehu estaba esquivando los golpes de Zor con facilidad , eso es todo lo que tienes Zor y Zor dijo tu lo pediste mortal usare el control caos y Jehu dijo no podras hacerlo Zor no eres digno para hacerlo y Zor dijo eso lo veremos mortal , activando el control caos se formo una bola de energia roja adios mortal lanzo contra el y Jehu la detuvo con facilidad tu no eres digno para usar el poder de las esmeraldas del caos , le dio una patada con fuerza.


Zor dijo eso me dolio mortal pagaras por eso , le lanzo varios control caos y Jehu dijo no puede ser uso su velocidad para correr pero fue inutil los ataques lo alcanzaron creando una explosión en la cuidad y Zor dijo pensaste que no te iba vencer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zor dijo eso me dolio mortal pagaras por eso , le lanzo varios control caos y Jehu dijo no puede ser uso su velocidad para correr pero fue inutil los ataques lo alcanzaron creando una explosión en la cuidad y Zor dijo pensaste que no te iba vencer no importa si haz conseguido mas poder , yo siempre hago ya lo veras y Jehu dijo eso no va pasar salio como bola muy rapido de la explosión se choco contra Zor y Zor se choco contra varios carros y Jehu dijo esta vez voy enserio yo también.


En las playas peruanas


Comenzaron aterrizar varias naves en las playas , salieron varios soldados y Alexis dijo es hora de atacar este planeta como nuestro Amo Zor nos dijo , las naves comenzaron a soltar los soldados.


Cristian dijo fuego , varios misiles se estrellaron en las naves , nadie va atacar este planeta y Jaime dijo como diga señor disparen las granadas x nada tiene que dejar las playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristian dijo fuego , varios misiles se estrellaron en las naves , nadie va atacar este planeta y Jaime dijo como diga señor disparen las granadas x nada tiene que dejar las playa .

En la cuidad


Jehu dijo veo que no te vas a rendir verdad Zor cada vez te levantas y Zor dijo callate le disparo una bola de fuego y Jehu la esquivo por completo rindete de una vez por todas y Zor dijo veras que nadie se burla de mi , creando una especie de ataque con sus manos y Jehu dijo no quiero seguir con esto se volví en bola creando un choque de poder y Zor se choco contra varios edificios y Jehu dijo eso fue muy potente y zor dijo veo que ese mortal quiere ganarme como se , hizo aparecer una espada , me canse de ti mortal se prendio en fuego la espada acabare con tu miserable vida.


Jehu dijo tengo que ir por las esmeraldas del caos , pero fue detenido por zor y Zor dijo no te dejaré que arruines mis planes mortal , vas a morir por mi mano y Jehu dijo veo que conseguiste un nuevo juguete pero no podras vencerme con eso y Zor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu dijo tengo que ir por las esmeraldas del caos , pero fue detenido por zor y Zor dijo no te dejaré que arruines mis planes mortal , vas a morir por mi mano y Jehu dijo veo que conseguiste un nuevo juguete pero no podras vencerme con eso y Zor dijo eso lo veremos le lanzo dos rafagas de fuego y Jehu dijo sera facil uso su turbo para huir de ese ataque , pero lo seguían mientras el corria veo que me siguen , no por mucho y Zor dijo no podras huir de mi ataque , mortal que pena que no puedas ver como destruyó tu amado planeta y Jehu dijo te lo devuelvo esos dos ataques se estrellan contra Zor y Zor dijo que dolor cayo al suelo , comenzo a regenerar sus heridas y Jehu dijo voy por las esmeraldas del caos fue donde estaba la maquina con las esmeraldas del caos y Zor dijo no lo voy a permitir fue tras el.

En el reino de Hela

Hela dijo veo que Jehu aumento su poder y Maléfica dijo ese mortal no deja de sorprender , cada vez consigue mas poder y Hela dijo eso que no es el Jehu del universo principal y Malefica dijo pero esta interesante la batalla y Hela dijo si el muere su alma sera mia y Maléfica dijo el no le prometio eso reina le prometio eso el mortal del planeta suyo y Hela dijo hablando de el donde esta, porque no le ayuda al Jehu que le mande a buscar y Maléfica dijo seguro esta haciendo un plan para ayudarlo.

En el planeta de Hela


Jehu dijo veo que mi yo del otro pla eta le está dando duro a Zor y Naomi dijo si primo porque le  esta ganándo a Zor y Jehu dijo ya lo estoy viendo pero ayudarle también , yo lo traje para que peleará contra zor y Naomi dijo no lo hagas primo el puede matarte , no te quiero perder y Jehu dijo no lo haras hermosa necesito hacerlo , confia en mi volveré te lo prometo y Naomi dijo como lo haras el te va ganar y Jehu dijo eso no va pasar , porque yo tengo una armadura para enfrentarme a el que hize hace mucho tiempo solo espero hacerle daño .

Jehu dijo es hora de acabar con Zor, se comenzo a poner la armadura y Jarvis dijo que bueno volverlo es hora de acabar con Zor y Jehu dijo pense que te habia perdido Jarvis cuando hize explotar la armadura que use para enfrentarme al caballero dorado y Jarvis dijo su prima Naomi salvo un poco mi base central de la nave antes que explote por completo y Jehu dijo muy bien es hora de ayudarlo , se fue con su armadura para ayudar a su yo de otro planeta.


En el planeta del paralox


Jehu dijo ya estoy llegar a la maquina y Zor dijo eso no va pasar le lanzo varios rayos de energia y Jehu dijo no podre hacerlo si me sigue cada rato Zor y Zor dijo podras librarte de mi mortal es hora que acabe con tu vida y Jehu dijo ya basta , es hora se detuvo por completo vas a pagar por todo y Zor dijo muere mortal le lanzo varias bolas de energia y Jehu dijo es hora se acerco a Zor , no molestes mas le dio un buen golpe que hizo que se estrelle contra el suelo con fuerza y Zor dijo como hiciste eso jamas nadie me ha hecho daño como tu y Jehu dijo esto se acaba ahora liberando todo su poder oculto , que empieze la batalla final.

Jehu dijo ya estoy llegar a la maquina y Zor dijo eso no va pasar le lanzo varios rayos de energia y Jehu dijo no podre hacerlo si me sigue cada rato Zor y Zor dijo podras librarte de mi mortal es hora que acabe con tu vida y Jehu dijo ya basta , ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Continuará

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora