El caos dorado : capitulo 27

2 0 0
                                    

En este capitulo sabremos más sobre el plan de victor.


En el año 2099

Jehu dijo muy bien ya estoy cerca del puerto y Jarvis dijo cualquier cosa me avisas Jehu y Jehu dijo esta bien aterrizo en el muelle , es hora de buscar respuestas , apareció ante los secuaces de Victor como si nada.


Jehu dijo rindase antes que les de una palasi y Los secuaces dijeron al el chicos les comenzaron a disparar a Jehu y Jehu recibia los disparos como si nada , esta armadura lo hize con un buen material resistente , ya basta usando sus repulsores pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu dijo rindase antes que les de una palasi y Los secuaces dijeron al el chicos les comenzaron a disparar a Jehu y Jehu recibia los disparos como si nada , esta armadura lo hize con un buen material resistente , ya basta usando sus repulsores para hacerle daño a los secuaces de Victor.


En la fortaleza de Victor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la fortaleza de Victor


Victor dijo no podras resistir mas Jehu , esa maquina lo cree para mis planes malignos , aumenten la potencia me dirás como construiste esa maquina de portales aunque sea lo ultimo que hagas y Jehu estaba debil jamas lo hare Víctor , te di todo lo que necesitabas para tus inventos asi me pagas y Victor dijo tal vez no te acuerdes de mi , pero yo si te conoci cuando tenia 10 años de edad y Jehu dijo nunca te conoci Victor , me hubiera acordado de ti y Victor dijo pero si de mi padre Victor Reyes y Jehu dijo no puede ser tu eres su hijo porque nunca me dijiste que el era tu padre y Victor dijo si te lo hubiera dicho que hubieras hecho comingo encerrarme o matarme como lo hiciste con mi padre y Jehu dijo jamas haria eso Victor te hubiera cuidado mas , aun es tiempo para cambiar y Victor dijo es muy tarde para eso Jehu dejame contarme mi historia de como supome el gran plan de mi padre.

La historia de Victor


Desde que mi padre se unio a Misael para vencerte siempre salia herido de sus peleas contigo , mi madre Marlene siempre me cuidaba no queria que hiciera lo mismo que mi padre , hasta que un dia murio por tu culpa , tras años de investigación mia descubri que los planes de mi papa en su laboratorio que queria hacer con la ayuda de Misael tras año de busqueda buscando el ragnium, lo encontré en una lista de Japón.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora