Muchos me preguntan porque no aparecen hipo con los entrenadores en esta historia , es que los vikingos en el planeta de Hela fueron destruidos por los dragones , pero en el planeta de Hela si existen por eso este capítulo va ser un poco largo.
En la habitación del caos
Jehu estaba que entrenaba con Misti ya había pasado 8 horas desde que habian entrado a la habitación del caos , estaban mostrando todas sus habilidades.
Jehu dijo eso estuvo muy cerca demuestra todo tu poder Misti puedo resistir y Misti dijo eso quieres , eso lo tendrás , esfera solar creando una gran esfera de energia y Jehu dijo muy bien es hora , su velocidad para huir del gran ataque de misti y Misti dijo no te va librar sonic lo lanzo contra el y Jehu dijo muy se volvió bola destruyendo su ataque por completo creando un explosión en la habitación , que bueno que puede destruirlo a tiempo.
Misti dijo como es posible que destruyeras mis ataque mas fuerte y Jehu dijo recuerda que jamás podras hacerme daño , muchos lo han intentado pero sigo vivo y Misti dijo no sera porque tu no eres el verdadero sonic por eso puedes sobrevivir a cualquier ataque que te lanzen y Jehu dijo entonces Tails te contó como puedo transformarme en sonic y Misti dijo exacto me parece interesante me la puedes contar Jehu quiero saber como conseguiste transformarte en sonic y Jehu dijo esta bien toma asiento te lo voy a contar y Misti dijo esta bien puedes contar como lograste convertirte en sonic.
Flasck Back
Todo empezo cuando tenia 10 años , habia jugado todos los juegos de sonic de mi epoca asi que con la ayuda de Jarvis comenzamos a crear una maquina para traer personajes de videojuegos al mundo real , ademas yo querias las armas y armaduras que tenian , fallamos 3 veces en la maquina hasta que la 4 veces hicimos una mejora asi que comenzo a funcionar bien , asi que probamos con el juego de sonic y la máquina comenzo a funcionar pero le cayo un gran rayo y yo hize todo para que no se malogre la maquina pero el rayo cayo a la máquina y mi ADN se convino con el juego haciendo que me transforme en sonic cuando cumpli 11 años puede transformarme en sonic pero me costaba mucho controlar esa transformación hasta ahora que pele contra el caballero dorado , puede controlar bien la transformación, pero tengo que librerar todo mi poder oculto que tengo, varios inventos use para controlarlo pero lo que necesitaba era creer en mi mismo que puedo vencer a cualquier enemigo solo que tengo miedo de fallar a la gente que confia en mi , Zor logro quitarme las esmeraldas del caos no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .