Nota : Este capítulo sera un poco largo para que sepan chicos.
En la casa de Elsa
Elsa dijo como los extraño papá y mama me hacen mucha falta y Jarvis dijo los extrañas mucho verdad , ellos dieron lo mejor de si en la lucha con ese villlano y Elsa dijo pero porque los ataco a ellos , si busca a Spider-Man eso no lo entiendo y Jarvis dijo nadie sabe porque sucedio eso , ten fen se que los volveras a ver Elsa , mas bien queria entregarte esto , antes que el refugio fuera destruido rescate esto y elsa dijo espera eso no son los aretes de mi mama que usaba para volverse en ladybug y Jarvis dijo son los mismo solo que Jehu los guardo para entregarlos cuando estuvieras lista y Elsa digo gracias por haberlo traido hacia mi los guardare en la caja de miraculos.
En la casa de Jehu y Johana
Johana estaba en el laboratorio de su esposo , estaba mirando como Jehu había hecho varios inventos con Tony Stark y Naomi dijo veo que lo extrañas mucho verdad , sabes que el volvera de su misión mi primo siempre encuentra la manera de volver te lo aseguro y Johana dijo eso lo se muy bien lo que me preocupa es que le hagan daño a el y Naomi dijo no te preocupes Johana el volvera sano y salvo confia en el quieres que preparé la cena y Johana dijo eso me gustaria mucho , se fue a cambiar de ropa .
En el 2099
Jehu dijo muy bien ya estoy cerca al lugar y Jarvis dijo señor tenga cuidado Victor mejoró su seguridad despues que se llevo a su doble y Jehu dijo si lo estoy viendo con mis propios ojos.
Jarvis dijo solo tenga cuidado cuando entre y Jehu dijo esta bien se columpio para entrar a la fortaleza , disparo un chip explosivo para destruir la zona de ventalacion y Jarvis dijo esta cerca a la computadora de Victor y Jehu dijo gracias por esa información , entro a la oficina de Victor , veo que Víctor tiene varios archivos y Jarvis dijo señor voy hacer una copia de seguridad de todos los archivos y Jehu dijo apurate Jarvis tenemos que salir rapido antes que el descubra que entre a su oficina y Jarvis dijo no se preocupe señor estoy en eso y Jehu sintio como su sentido aracnido comenzo a molestarlo por completo no puede ser , activo su modo de camuflaje para evitar que Victor vea que esta en su oficina .
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .