En indrustria Stark 2099
Jehu dijo al fin llegue a indrustria stark y Jarvis dijo hicimos muchas mejoras al pasar los años y Jehu dijo eso ya me di cuenta Jarvis , pero que bueno que dirigi la empresa que el señor Stark me dejo y Jarvis dijo usted fue el creo su indrustria no el señor tony stark , seguro en tu epoca es distinta a la nuestra y Jehu dijo si exacto Jarvis yo vengo de otro universo , pero se que este futuro es de mi yo del universo principal y Jarvis dijo entonces ya conociste a este Jehu de este universo , te volviste en una gran persona y Jehu dijo gracias Jarvis dime donde esta la energia Omega y Jarvis dijo sigueme esta por aquí , la guardamos por si acaso pasaba algo y Jehu dijo que bueno eso es importante fueron la boveda.
En la boveda
Jarvis dijo aquí es donde guardamos las armas peligrosas que existen y Jehu dijo es muy grande esta boveda veo que consigue muchas reliquias al pasar los años y Jarvis dijo exacto son las aventuras que tuviste al pasar los años y Jehu dijo si eso veo por son muchas y Jarvis dijo solo son 400 reliquias en este lugar , la que buscas esta aquí y Jehu dijo la energia Omega veo que solo queda un fragmento , espero que funcione con esto y Jarvis dijo exacto nos quedaba poco cada dia tu yo de esta epoca la mejoraba con el paralox y Jehu dijo que bueno Jarvis es hora de traer a Miguel y Jarvis dijo una cosa mas Jehu que tienes que ver , le mostró algo sobre su futuro.
En el pasado 2
Tails dijo esta listo Miguel la maquina de portales y Miguel dijo muy bien déjame terminar de entrenar , es hora de volver a casa y Kunkcles dijo voy a ver si la esmeralda madre está , todo tiene que salir bien para que el vuelva al futuro y Tails dijo tienes razón se fue a preparar todo con Kunckles y Miguel dijo maestro ya voy a volvera verte solo espero que estes vivo.
En el laboratorio
Jehu dijo para que me trajiste a este lugar y Jarvis dijo quiero mostrarte algo , se que no tienes que verlo pero es el dia que encuentras a Miguel y Jehu dijo enserio a ver muestrame y Jarvis dijo esta bien se que no tienes que saberlo pero aqui esta la grabación y Jehu dijo esta bien estoy listo pon la grabación y Jarvis hizo caso puso la grabación , el año 2026 en la feria de Spider-Man un joven de 17 llamado Miguel había llegado con su secundaria para una excursión y Jehu dijo vio que era dia 30 de agosto que miguel venia de excursión a su ferio que el hizo y Jarvis dijo sigue mirando la grabación , vio que hicieron un invento en esa feria y Jehu dijo asi que hize un invento con mi ADN cuando me volví Spider-Man y Jarvis dijo no solo eso paso mira todo la grabación , vio que el invento comenzo a fallar y Jehu se sorprendió cuando Miguel saco a todos sus amigos , el invento explotó por completo haciendo que el tenga sus poderes de Spider-Man mejorados y Jarvis dijo asi Miguel se volvio en Spider-Man 2099 , el invento explotó haciendo que su ADN se convine con Miguel y Jehu dijo fue mi culpa que el tuviera mis poderes y Jarvis dijo el esta feliz de ser Spider-Man asi que no es tu culpa Jehu , le hiciste un gran traje que el usa y Jehu dijo igual Jarvis me siento culpable por haberle hecho eso y Jarvis dijo si quieres cambiar ese accidente lo puedes hacer , pero recuerda no hay vuelta atrás , es hora de volver y Jehu dijo esta bien Jarvis volvieron a la mansión de Elsa.
En la mansión de Elsa
Jehu dijo es hora conecto la energía omega en la maquina de portales y Elsa dijo muy es hora comemzo a funcionar la maquina por completo espero que funcione y Jehu dijo es hora de volver a mi epoca , es hora Miguel la maquina esta lista.
Miguel dijo lo se Jehu , activalo Tails y Tails dijo como ordenes activo la maquina , todo estaba llendo bien la esmeralda madre hacia su trabajo y Miguel dijo adios chicos pasó por el portal , comenzó a viajar hacia al futuro y Jehu dijo al se acerca por el portal seguro es Miguel , comenzo a brillar mas fuerte el portal y Miguel dijo me extrañaron chicos ya habia llegado al futuro.
Jehu dijo que bueno que llegaras a tu epoca y Miguel dijo puedes volver a tu época , si quieres tengo mucho que hacer y Jehu dijo esta bien antes de irme , averigue porque Victor necesitaba a mi yo de tu epoca y Miguel dijo te escucho para que te secuestro y Jehu dijo lo hizo porque queria la maquina de portales que yo invente y Miguel dijo con razón los centinelas te buscaban la primera vez esto se puso mas dificil ahora y Jehu cerro el portal no me ire todavia tenemos que detener a Victor y Miguel dijo tu tienes que volver Jehu no puedes estar mucho tiempo en mi epoca, tu puedes perder todo si te quedas aqui y Elsa dijo yo me encargo de eso Miguel dame tiempo para terminar mi pulsera dimensional y Jehu dijo ya lo tenemos todo planeado solo , hay que pensar como destruiremos esa máquina para que Victor no conquiste las demas dimensiones y Miguel dijo esta bien Jehu pero vamos a dormir , mañana hablamos y Jehu dijo esta bien se fue a dormir.
En la fortaleza de Victor
Alexis dijo prueba 2 de la maquina de portales y Victor dijo que empieze la segunda prueba y Alexis dijo como ordene señor comenzo hacer funcionar la maquina con el poder del Ragniuk de su lado y Victor dijo es hora ser la persona mas poderosa de todos los universos y Alexis dijo funciona el ragniuk comenzó a brillar con fuerza , la maquina estaba abriendo un portal , pero hizo explotar los circuetos de la maquina y Victor dijo maldita sea otro fracaso porque no funciona como se debe es la segunda vez que lo intentamos y Alexis dijo lo que pasa es que necesita una especie de conductor para el ragniuk como es inestable , por eso exploto 2 veces la maquina de portales y Victor dijo cuanto te vas a demorar en construirlo Alexis y Alexis dijo dame hasta mañana señor estara listo para que consiga el poder del paralox y Victor dijo esta bien tienes hasta mañana para que la maquina este lista.
En el reino de hela
Hela dijo como va con el castigo de victor reyes y Malefica dijo lo esta recibiendo mi reina como se debe , ademas tiene que escuchar esto y Hela dijo que paso ahora que te dijo victor ahora y Malefica dijo su hijo quiere robarle el poder del paralox para vencer a Jehu y Hela dijo espera como hara eso si el paralox es muy poderoso y Malefica dijo ahora lo traigo mi reina para que le explique con detalle y Hela dijo espero que puedas librarte de esto Jehu porque sera tu fin si no lo haces..
Continuara
Nos vemos hasta la proxima chicos , ya falta poco para que acabe esta saga , les dice su amigo Jehu y Alonso.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .