En la nave
Jarvis dijo estamos por llegar a nuestro destino Jehu y Jehu dijo perfecto que bueno que sobrevivi a esa destrucción del refugio y Jarvis dijo ya no se preocupe ya vamos a llegar a Francia y Jehu dijo espera en Francia no es donde esta marinette y adrien como los heroes de París y Jarvis dijo ya lo veras Jehu con tus propios ojos , comenzaron aterrizar en el aeropuerto de Francia.
Jehu dijo al fin llegamos a Francia , donde es el lugar seguro Jarvis y Jarvis dijo pondremos la nave en modo invible para que nos busque vayamos por elsa y Jehu dijo espera elsa quien es Jarvis y Jarvis dijo es la hija de marinette con adrien pero no se los digas cuando vuelvan y Jehu dijo esta bien fueron para ver a Elsa la hija de marinette con adrien .
En la casa de Elsa
Elsa dijo este libro me gusto mucho con razón mi mama , lo habia guardado para mi y Alfred dijo señorita elsa la busca un chico vestido de araña y Elsa dijo espera seguro que es Miguel , dile que entre le espero en la sala y Alfred dijo como ordene señorita Elsa fue para abrir la puerta.
Conversación de Jehu y Elsa
Jehu : Veo que elsa tiene un buen gusto para decorar su casa.
Elsa : Disculpa por la demora Miguel es que estaba terminado de leer un libro que mi mama me dejo, espera tu no eres Miguel .
Jehu : Me llamo Jehu samuel soy del pasado , de casualidad llegue al futuro necesito tu ayuda.
Elsa : Espera tu eres el Jehu que era amigo de mis padres porque nunca viniste a verme , no sabes como queria conocerte , pero te alejaste porque lo hiciste.
Jehu : No se Elsa porque mi yo del futuro lo hizo , pero estoy aqui porque quiero volver a mi epoca .
Elsa : Donde esta el jehu de mi epoca se podia saber , es raro creer esto no lo crees.
Jehu : Se que tienes tus dudas Elsa pero digo la verdad , el está herido por Victor le hizo daño para conseguir algo de mi.
Elsa : Espera el Víctor que vi por las noticias que fue el aprendiz tuyo en el futuro , pero veo que traiciono para hacerle eso.
Jehu : Exacto lo hizo como tu lo dices , pero esta que recupera en una capsula de recuperación , que yo hize en esta época.
Elsa : Esta bien voy a creerte por esta vez Jehu , espero que no estes engañando , esta bien en que puedo ayudar.
Jehu : Necesito saber lo que pasa en esta epoca , por eso necesito que mi yo se recupere para buscar respuestas , pero se va demorar mucho en recuperarse.
Elsa : Esta bien llevalo a mi laboratorio que tengo para que se recupere mas rapido, algo mas necesitas Jehu.
Jehu : Si quiero comunicarme con Miguel el esta en mi epoca , para que explique lo que tengo que hacer.
Elsa : Eso es facil de hacer mi mama me dejo esto antes de fallecer .
Jehu : Espera tus padres murieron en el año 2099 , pensé que ya habian vencido a Hawk moth.
Elsa : El no los mato Jehu fue un morlon que lo hizo al buscarte , tu fuiste responsable por su muerte.
Jehu : En mi epoca no existe tal persona pero gracias por esa información estare lista para cuando el ataque.
En el pasado 2
Tails habia vuelto con Kunckles con los metales del caos y Kunkcles dijo fue dificil conseguir esos metales porque son muy especiales y Tails dijo solo son los unicos que resisten a la esmeralda madre , recuerda expulsa mucho poder esa reliquia y Kunkcles dijo pero ya lo conseguimos , es hora de usarlos para que vuelva Jehu.
En el laboratorio de elsa
Jehu dijo este es tu laboratorio que grande es , tienes lo necesario verdad y Elsa dijo no te preocupes Jehu si lo tengo lo llevo donde estaba la caja de miraculos y Jehu dijo veo que sobrevivio a esta epoca , espera con esto podré hablar con Miguel y Elsa dijo exacto solo tocala podras sentir su poder y Jehu dijo esta bien lo hizo comenzo a brillar con fuerza , que sucede ahora fue transportado aun lugar desconocido.
Conversación de Jehu y Miguel
Jehu dijo donde estoy ahora , este lugar no es conocido para mi y Miguel dijo estamos en una especie de lugar sagrado y Jehu dijo que bueno que estes aqui quiero saber lo que sucede Miguel y Miguel dijo tienes que averiguar porque Victor secuestro a mi maestro y Jehu dijo esta bien eso hare , como hablaré contigo y Miguel dijo eso no te preocupes Jehu ya buscaré una solución , pero comenzaron a brillar por completo y Jehu dijo que pasa ahora , sus pensamientos se fusionaron con las de Miguel .
"Soy el guardian de la caja de los miraculos , como vi que son unos guerreros honestos podran comunicarse mediantes sus pensamientos, asi que usen ese poder con sabiduría , salven al mundo "
En el año 2099
ELsa dijo esta bien Jehu que fue lo que paso y Jehu dijo estoy bien el guardián de los miraculos me dio la capacidad de hablar con miguel con la mente y Elsa dijo eso es posible hacer y Jehu dijo no se elsa pero lo importante es saber lo queria Victor con mi yo del futuro , eso voy a investigar y Elsa dijo ten cuidado Jehu es peligroso entrar en su fortaleza y Jehu dijo no te preocupes ya buscaré una forma de entrar , fue por su del futuro para que elsa cuide la capsula .
En el fortaleza de Victor
Victor dijo veo que falta poco para que la maquina este lista y alexis dijo señor su armadura esta completa , solo falta los retoques finales y Victor dijo perfecto con esto nada saldra mal en mi plan que llevare acabo dentro de poco.
Continuará
Chicos si me preguntas como poder tiene el paralox , se los respondo el esta en categoria Omega , su raza es la mas antigua que a existió antes de que crearan todos los planetas.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .