El caos dorado : Capitulo 28

0 0 0
                                    

En este capitulo se revelara el verdadero poder de las esmeraldas del caos.


En el planeta Green Hill

Tails dijo Garra larga esta por ahi Kunkcles necesito hablar con el y Garra larga dijo ahora lo llamo Tails que sucede en el planeta tierra y Tails dijo Maestra lo que pasa que Jehu esta en peligro pero no se preocupes necesito a Kunckles por que el es unico que puede usar el poder de la esmeralda madre para esta misión y Garra Larga dijo entiendo Tails no te preocupes ya lo mande a llamar ahora te va contestar.

Conversación de Tails y Kunckles

Kunkcles : Que Sucede Tails para que me mandaste llamar tu sabes que tengo que cuidar Master Esmeralda.

Tails : Lo que pasa amigo es que necesitamos la esmeralda maestra para ayudar a Jehu .

Kunkcles : Quien ese Jehu que tu hablas no puedo hacer eso Tails es peligroso usar su poder asi .

Tails :Pero es urgente hacer eso , me olvide contarte que Jehu se puede volver en sonic gracias aun invento que el hizo.

Kunkcles : Con razón me parecía bien raro que el pudiera conseguir las esmeralda del caos que salieron de la esmeralda madre , pero le falta mucho para conseguir la transformación  Hyper.

Tails : Como que aun no ha podido conseguir esa transformación , segun las examime las esmeraldas del caos no son poderosas como la Master Esmeralda.


Kunkcles : Te explico una vez tu volviste al planeta Green hill de visita con Sonic te acuerdas , ahi les mostre como eran las esmeraldas del caos cuando estaban en su Super Forma.


Tails : Si me acuerdo de eso que sucede con eso , se que Sonic tiene transformación limitas como Super sonic y Dark Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tails : Si me acuerdo de eso que sucede con eso , se que Sonic tiene transformación limitas como Super sonic y Dark Sonic .


Kunckles : Si el logra controlarlas bien podra revelar varias transformaciones , la esmeralda madre no puedo dártela no eres digno Tails para usar su poder.


Tails : Pero necesitamos tu ayuda amigo con urgencia , sin ti Sonic no podra volver del futuro.


Kunckles : Esta bien lo pensaré Tails mañana te doy mi respuesta si podrán usar la esmeralda madre.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora